CONTINÚA LA REMODELACIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA DE SAN MARTÍN


DEPARTAMENTALES

El viejo edificio de calles 9 de Julio y Sarmiento, que fue alguna vez un mercado de abasto, escuela técnica y finalmente la Casa de la Cultura, será remodelado. Este rescate de la fachada del edificio histórico, está enmarcado en un contexto de recuperación de edificios y pintura de cordones, de la ciudad de San Martín y Palmira.

Recientemente, el municipio de Gral. San Martín encaró la reparación del techo y el cambio de las canaletas, en lo que fue una primera etapa del trabajo de recuperación de ese edificio histórico, que requería de urgentes trabajos de mantenimiento.



El intendente Raúl Rufeil, como sucede con todas las obras que lleva adelante la Comuna, estuvo en el lugar acompañado esta ve por el edil Mario Rivero. El mandatario departamental le sugirió al encargado de la obra detalles a mejorar.


En tanto, la directora de Cultura, Laura Uano, confirmó que las mejoras se trasladarán luego hacia el interior, en distintas partes en las que se requiere la realización de trabajos.



Roberto Velázquez es referente de la empresa constructora contratada por la Comuna para esta remodelación y expresó: “Hemos comenzado con la tarea de remodelación de la fachada del edificio de la Casa de la Cultura, que estaba muy deteriorada”.


Fuente y foto: Prensa San Martín


TE PUEDE INTERESAR:


ESPERANZA CARERI SE DESPIDIÓ DE "LA VOZ ARGENTINA" 


FALLECIÓ EL JOVEN QUE SE HABÍA DISPARADO POR ACCIDENTE CON EL ARMA DE UN POLICÍA EN SAN MARTÍN


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE