EL CHACARERO SE RECUPERÓ GOLEANDO A GEBA EN LA SEGUNDA JORNADA DEL ARGENTINO SENIOR MASCULINO

Por Soy del Este

HOCKEY SOBRE PATINES - CAP

Atlético Club San Martín venció por 9 a 2 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) por la 2ª jornada del Campeonato Argentino de Clubes en la categoría Senior Masculino que se disputa en el Club Leonardo Murialdo. El Albirrojo mostró una gran reacción luego de su tropiezo en el debut ante el local.

En una actuación tan sólida como contundente, San Martín se recuperó de lo que fue el traspié de la primera jornada ante Leonardo Murialdo y venció a GEBA con claridad. El equipo de Esteban Ábalos arrancó metido, concentrado, sabiendo que si quería seguir con vida en el torneo debía ganar.

Todo lo contrario por el lado de los bonaerenses, que entraron desconcentrados y otorgando beneficios que iba a terminar aprovechando el Albirrojo, ya que en la primera mitad se iba a ir al vestuario ganando 4-0 gracias a los goles de Ezequiel Funes (2), Marco Lombino y Boris Cvetnic.


En el segundo tiempo no cambiaron las cosas, el Chacarero fue por más y encontró sus premios redondeando una mañana fantástica ganando finalmente el partido por una amplia diferencia. Los goles restantes del León llegaron mediante Funes, Cvetnic, Luciano Ambrosio (2) y Lombino. Y para el elenco de Capital Federal anotaron Nicolás Jamardo y Ezequiel Bruno.

GEBA no fue ni la sombra de lo que había mostrado en su primer encuentro jugando un gran partido frente a la Unión Deportiva Bancaria (San Juan) y terminó siendo superado de manera holgada por el Chacarero. Atlético San Martín jugará este miércoles (11.40hs), justamente ante los sanjuaninos, en busca del pase a los Cuartos de final. En el cierre de la jornada de este martes se verán las caras Leonardo Murialdo y Bancaria.

Fuente y fotos: CNTHsP - CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE