EL PROVINCIAL FEMENINO, CON TACURÚ Y RIVADAVIA, CUMPLIÓ CON SU CUARTO CAPÍTULO EN SAN RAFAEL

Por Soy del Este
Foto: Instagram

RUGBY - URC

El Torneo Provincial femenino de la Unión de Rugby de Cuyo disputó su cuarta fecha en las instalaciones del San Jorge Rugby Club de San Rafael. Allí hubo actividad tanto de Zona Campeonato (el ganador fue Pumai Rugby Club) como de Desarrollo (Peumayén Rugby Club ganó el Oro). Entre los ocho equipos presentes estuvieron Club Tacurú Rugby & Hockey y Rivadavia Rugby Club.

En la jornada dominical, con el San Jorge Rugby Club de San Rafael como anfitrión, se llevó a cabo una nueva fecha del certamen de rugby mendocino en su rama femenina. Los clubes que estuvieron presentes fueron Tacurú, Rivadavia, Pumai, Universitario Rugby Club, Belgrano Rugby Club de San Rafael, Peumayén, CUAM de Malargüe y el anfitrión San Jorge.

Quienes oficiaron como referees en esta oportunidad fueron: Juan Navarro, Esemeralda Olivera, Nazarena Etem, Gisella Aruta, Mariela Pécora y María Paula Altamiranda. Como es costumbre en la competencia femenina, hay elencos que afrontan la Zona Campeonato y otros que hacen actividades de Desarrollo.

ZONA CAMPEONATO

Belgrano 0-5 Pumai
Tacurú 0-41 Universitario

Belgrano 14-7 Tacurú
Pumai 5-5 Universitario

Belgrano 12-5 Universitario
Tacurú 0-22 Pumai 

ZONA DESARROLLO

▪ Zona A 
Pumai 0-15 Universitario
Rivadavia-Tacurú 7-22 Universitario
Pumai 0-33 Rivadavia-Tacurú

▪ Zona B 
Peumayén 14-5 CUAM
San Jorge 5-12 Peumayén
CUAM 0-17 San Jorge

▪ Oro
Universitario 0-5 Peumayén

▪ Plata 
Rivadavia-Tacurú 12-10 San Jorge

▪ Bronce 
Pumai 0-15 CUAM

Fuente: Prensa URC

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk