VICTORIA AZULGRANA Y CAÍDA AURIAZUL EN EL INICIO DE LA SEGUNDA RUEDA DE LA COPA DE BRONCE

Por Soy del Este
Foto: Archivo

RUGBY - URC

El torneo Clausura 2021 - Copa de Bronce afrontó la quinta fecha de la competencia este fin de semana y los dos elencos esteños que forman parte del mismo tuvieron suerte dispar. Rivadavia Rugby Club triunfó como visitante por 66 a 34 frente a Liceo Rugby Club. Club Tacurú Rugby & Hockey cayó como local por 31 a 20 ante San Jorge Rugby Club de San Rafael.

En la tarde del sábado se llevó a cabo un nuevo capítulo, primero de la segunda rueda, del certamen en el tercer escalón del rugby mendocino donde son protagonistas dos elencos de la zona Este. Rivadavia y Tacurú tuvieron acción en busca de triunfos, aunque solamente uno de ellos pudo conseguir su objetivo.

Por el lado del Azulgrana, en condición de visitante pudo recuperarse de la amplia derrota sufrida frente a San Jorge (79-0) en su partido anterior. Los rivadavienses tuvieron un duelo equilibrado en la primera etapa pero en el complemento lograron marcar la diferencia sobre Liceo para conquistar un nuevo triunfo sobre los Clavos en este certamen, esta vez por 66-34.

Mientras que por el lado del Auriazul, que tuvo fecha libre en la jornada previa y que no tenía acción desde el 3 de julio producto del receso invernal, le tocó sufrir en su cancha al líder indiscutido San Jorge. Y si bien los sanmartinianos lograron darle pelea en la mayor parte del trámite, los sanrafaelinos terminaron imponiéndose por 31-20.

Con estos resultados, San Jorge acumula 5 triunfos sobre 5 juegos y marcha cómodo en la cima. Detrás se ubican tanto Tacurú como Rivadavia con 2 victorias y 2 caídas. En tanto que Liceo acumula 5 derrotas en 5 juegos. Por otro lado, Chancay Rugby Club de San Luis tiene 1 triunfo y 1 caída en dos juegos. La próxima fecha (7/8 de agoto) jugarán Rivadavia vs Chancay y Liceo vs Tacurú.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk