EL CICLISMO VOLVIÓ A SER PROTAGONISTA EN RIVADAVIA


CICLISMO

Este fin de semana, se disputó una nueva edición de Rivadavia Bike Fest, competición que reúne tanto profesionales como aficionados al ciclismo. Más de 400 corredores transitaron por viñedos y senderos de nuestro departamento distancias de 68 y 43 kilómetros, divididos en 25 categorías.

La ocasión fue propicia para rendir un simbólico homenaje al rivadaviense Aldo Federico Minelli, quien fue vicepresidente de la Asociación Ciclista Mendocina, fallecido por covid-19 hace algunas semanas. En este marco, el presidente de la ACM, Fernando Lanzone, anunció que la largada oficial de la próxima edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza será en Rivadavia.

Por su parte, el secretario de gobierno Hernán Amat, expresó: “El deporte, tanto social como federado, continúa siendo uno de los principales ejes de la gestión comunal. Creemos muy importante apoyar este tipo de eventos y competencias, y de esta forma trabajar en conjunto con las instituciones, buscando promover el deporte, la salud y el turismo en el departamento”.

El certamen tuvo el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia y la organización de Guillermo Pastor. Para conocer los ganadores, ingresar en el siguiente link.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk