"EL SOLDADO" ZÁRATE FESTEJÓ EN SU DEBUT COMO PROFESIONAL

Por Soy del Este
Foto: Arano Box

BOXEO - FAB

El boxeador sanmartiniano Maximiliano Zárate, que es apoyado por la Municipalidad de Junín, logró quedarse con el triunfo en su primera presentación en el campo rentado en la velada de Arano Box llevada a cabo este sábado por la noche en Leones, Córdoba. El Soldado se impuso por puntos en decisión unámine frente al santafesino y también debutante Catriel Toledo.


Llegó el momento esperado tanto para Brian Maximiliano Zárate como para su equipo encabezado por Fabián Sosa. En la noche de este sábado, en el Club Sarmiento de Leones, Córdoba, el joven púgil de 25 años tuvo su debut como profesional y lo hizo con una victoria. El Soldado consiguió la victoria en las tarjetas sobre el santafesino Catriel Toledo, también debutante, tras 4 rounds en la categoría ligero.

Si bien su rival contaba con muchas peleas amateurs realizadas y ganadas, y en la previa podía pensarse que era el favorito; el boxeador esteño se subió al ring a dejarlo todo y a mostrar su potencial. Así fue que round a round fue sumando confianza, entrando en ritmo y conectando golpes que terminaron por darle el triunfo por puntos en decisión unánime de los jueces.


Además del combate de Zárate, Carlos Daniel "el Zorrito" Córdoba le ganó por puntos tras 10 rounds a Emiliano "la Cobrita" Domínguez y se quedó con el título argentino superligero. También Mariano "Chino" Farías ganó por KOT4 a Matias "Matute" Camaño y estiró su invicto. Nahuel "Torero" Retamozzo ganó por puntos tras 6 rounds en decisión unánime a Lucas "Araña" Pereira. Gonzalo "el Mago" Coria superó por puntos tras 6 rounds en decisión unánime a Fernando "el Tano" Battaglia. Carla "la Muñeca" Merino venció por KOT4 a Antonella "la Mosca" Molina.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE