EL ZONAL CUYANO VOLVERÁ A CONTAR CON TRANSMISIÓN EN VIVO Y TELEVISACIÓN EN LA DISPUTA DE LA 5ª FECHA

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO - ZONAL CUYANO

Asociación Volantes del Este, organizadora de la 5° fecha del Zonal Cuyano, confirmó que continuará la transmisión "en vivo" y posterior televisación de todas las finales que se realicen este fin de semana en el Autódromo Ciudad de San Martín.

La carrera pasada fue histórica, ya que por primera vez el Zonal Cuyano fue transmitido en vivo por YouTube, superando las 4200 reproducciones. Todos los televidentes quedaron sorprendidos por la producción realizada y pudieron disfrutar de un compacto la semana siguiente en el canal digital abierto Acequia TV. Esto sucedió gracias a un emprendimiento de AVE.

"Hemos hecho un esfuerzo grande y podemos confirmar que esta fecha también se va a transmitir el Zonal Cuyano, para que quienes no puedan asistir al autódromo puedan seguir en vivo las carreras finales. La primera transmisión fue pagada íntegramente por nuestro club y en esta ocasión es compartida entre los pilotos que aportarán un aporte mínimo y el resto lo absorverá AVE", explicó Alejandro Fernández, presidente de la institución.

Cabe recordar que la anterior transmisión fue realizada por un grupo de 30 personas. Hubo cámaras profesionales en pista, en boxes, drone en vivo, móvil en vivo en boxes y en el podio. Para revivir la transmisión anterior, se puede acceder en el siguiente link: https://youtu.be/_Bw34oIT4NI

Fuente y foto: AVE

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE