JUNÍN CERRÓ LA AGENDA DE ACTIVIDADES POR EL MES DE LA NIÑEZ


DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín realizó celebraciones en todos los distritos del departamento, compartiendo divertidas jornadas con un amplio abanico de obras teatrales, actividades deportivas, juegos, regalos, golosinas y sorteos de bicicletas. 

Los encuentros iniciaron el 20 de agosto en las escuelas Segundo Correa, de Medrano, y Santiago Apóstol, de El Martillo, para finalizar en el SUM de El Topón. Luego, el domingo 22, los festejos continuaron en el Parque Recreativo Dueño del Sol, en el playón deportivo de Tres Esquinas, en la Cancha Tromel y el playón deportivo del Barrio Colonia Caballero.

La agenda se mantuvo el pasado fin de semana con festejos en el playón deportivo de Alto Verde, en la Escuela Catamarca, en Mundo Nuevo, en Los Barriales, Rodríguez Peña y el club Tres Acequias. El cierre se llevó a cabo con diversas propuestas artísticas en el Club 25 de Mayo de Philipps, en el playón deportivo de Los Otoyanes, en el Club Sportivo Estrella de Algarrobo Grande, en el Estadio cubierto de La Colonia y en Ingeniero Giagnoni. 


Todas las actividades fueron gratuitas y contaron con la presencia de Héctor Ruiz, Intendente de Junín; quien manifestó su satisfacción al compartir estos festejos con los niños de todos los distritos. 

“Recorrimos 18 lugares y acompañamos a los pequeños en esta celebración. Agradezco a todas las áreas del municipio que trabajaron para que pudiéramos llegar a todos los rincones del departamento”, dijo el jefe comunal, quien estuvo acompañado de Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social; Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural, funcionarios del ejecutivo, ediles, representantes del Área de la Juventud y docentes de jardines maternales.

Actividades ecuestres en el Parque Dueño Del Sol


Bajo la organización de la Agrupación Gaucha Cultural Junín, y con el auspicio del Municipio, se desarrolló una nueva actividad ecuestre, con la participación de 86 jinetes llegados de distintos puntos de la provincia. 

El programa de destrezas criollas contó con competencias de El Poroto, Doble Ocho, Criollo y Milenio e inició muy temprano en la mañana del domingo, luego del izamiento de las banderas nacional y provincial, a cargo de Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Leonardo Vanella, Secretario de Hacienda del Municipio. Además, junto a Mario Reyes, presidente de la Agrupación Gaucha Cultural Junín, estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva y público en general. 


Fuente y fotos: Prensa Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk