LA COMUNA DE SAN MARTÍN COMPRÓ CUATRO CAMIONES PARA REFORZAR LOS SERVICIOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El municipio de Gral. San Martín adquirió esta semana cuatro nuevos camiones cero kilómetro, destinados a reforzar los servicios que la Comuna presta en todo el departamento, y cuya compra refuerza el objetivo que ha trazado el intendente, Raúl Rufeil, de desarrollar una gestión apuntalada en dar respuestas a la necesidades concretas de los vecinos.

Se trata de cuatro camiones marca Iveco, dos de ellos saldrán a las calles equipados para el riego, un tercero será camión atmosférico de 8.000 litros de capacidad y el cuarto, un camión compactador con carga trasera.


De esta manera, el Municipio a través de su secretaria de Hacienda. refuerza su parque automotor destinado a prestar servicios esenciales a la comunidad, con una idea federal de gestión, ya que parte de ese nuevo equipamiento va a trabajar en los distritos.

El intendente Rufeil ha sostenido que la buena administración de los recursos financieros permite un Municipio ordenado: “Y esa es la base de una gestión, austera, que no despilfarra y que piensa en el vecino. Las cuentas claras nos posibilitan destinar más y mejores recursos al servicio de la comunidad y a resolver los problemas de la gente”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE