LA RESTAURACIÓN DE LA PLAZA DEL BARRIO AMEL ESTÁ CASI LISTA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Por estos días se encuentra pronto a concluir la obra de remodelación de la plaza del barrio Amel, un pedido de los vecinos de esa zona en el norte de San Martín que lleva varios años, y que finalmente pronto podrán disfrutar las familias, los jóvenes y los grupos de amigos.

La plaza está en el barrio de la Asociación Mutual El Libertador (Amel), a la vera de ruta 7 y calle Lavalle y cuando el Municipio inició la obra de remodelación, solo había en el predio algunas veredas con lozas simples de hormigón y una explanada en el sector Oeste en forma rectangular, con un contrapiso agrietado.


Es política del intendente Raúl Rufeil recuperar los espacios verdes del departamento y en ese contexto, la obra de restauración de la plaza Amel fue adjudicada a la empresa Construcciones Industriales, Comerciales y Civiles SA.

Así, la obra que se encaró ha previsto la construcción de espacios con pisos de adoquines coloridos, un mástil, una nueva pérgola para la gruta religiosa, además de la iluminación del predio con vallas de tres brazos; también, los senderos son hormigonados y se instalan equipos de ejercicio físico.


“La restauración de las plazas implica que las vuelvan a ocupar las familias y los buenos vecinos. Eso es lo que queremos y, además, tener una plaza en condiciones significa mayor seguridad y la posibilidad de hacer deportes”, dijo Rufeil a comienzos de julio, cuando iniciaron los trabajos de restauración que quedarán terminados en breve.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE