LAS JARILLERAS TUVIERON UN DEBUT AUSPICIOSO EN SU REGRESO A LA COMPETENCIA DE LA LIGA MENDOCINA

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FÚTBOL - LMF

Club Atlético Palmira superó por 2 a 0 a Club Deportivo Estudiantes en condición de local por la 1ª fecha del torneo Anual en la rama femenina de la Liga Mendocina de Fútbol. Luego su última participación en 2018, las Jarilleras volvieron a competir en el certamen doméstico y lo hicieron con un inicio más que favorable.


El partido, jugado ante una importante cantidad de público este lunes feriado, mostró a Palmira con más decisión a la hora de buscar la apertura del marcador. Las Jarilleras manejaron el balón en el medio campo y buscaron, con orden y organización, el arco de Estudiantes. Fue así que, llegando a los 30', una pelota quedó boyando cerca del límite del área mayor, Avaca tocó para Arrieta y esta con sapiencia la cruzó al palo derecho marcando el 1-0 con el que se irían al descanso.


En el complemento, las Aurinegras disminuyeron la intensidad cuando el físico les empezó a pasar factura. Las visitantes aprovecharon ese momento para hacerse del balón y dominar en cierta parte el trámite, llevando algo de peligro al arco local. Sin embargo, el recambio con jugadoras más descansadas hizo que las locales recuperaran el balón y sobre el final de partido, nuevamente Arrieta, con un remate frontal marcó la cifra definitiva para las palmirenses.


Buen debut en el Torneo Anual de Fútbol Femenino para las chicas de Atlético Palmira. Buen trabajo de las Jarilleras, que en una semana deberán viajar hasta el bajo del Rio Mendoza para visitar a sus pares de Luján Sport Club, que venció por 1-0 a Club Atlético Universitario, por la 2ª fecha de la Zona 1.

SÍNTESIS:

Palmira (2): Marina Médico; Miriam Vilaja, Marina Páez, Sofía Pittón, Guadalupe Álvarez; Paula González, Dana Gómez, Luna Mathus, Alexandra Avaca; Lourdes Arrieta y Clara Páez. DT: Claudio Varas.

Estudiantes (0): Sofía García; Martina Orellano, Victoria León, Casandra Vilches, Marisol Funes; Antonella Caleri, Sasha Soria, Paula Carbini, Valentina Espinosa; Julia Dean y Luana Arias. DT: Isaac Fischbein.

Goles: PT 30' Arrieta (P). ST 48' Arrieta (P).
Cambios: PT 42' Rocío Magallanes, Mailén Torres y Macarena Moreno x Arias, Caleri y Orellano (E). ST 10' Natalia Forquera y María Amaya x Álvarez y González (P), 23' Candela Lencinas x Pittón (P), 27' Ariadna Fuentes x Soria (E), 30' Druscila Romero y Paulina Núñez x M. Páez y C. Páez (P) y 35' Mariela Suárez x Espinosa (E).
Árbitro: Horacio Brizuela. Aistentes: Agustín Zago y Pablo Valdez.
Cancha: Estadio José G. Castro.

Fuente: Prensa CAP

MÁS FOTOS




TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE