YA SE HAN RECUPERADO MÁS DE 50 VEHÍCULOS MUNICIPALES EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Sigue adelante la restauración del parque automotor en el municipio de Gral. San Martín. Esta vez se recuperó un tractor Fiat 600, que luego de reparado ha sido destinado a la delegación municipal Palmira.

Tras aproximadamente 10 años de abandono y con el trabajo del personal del Taller, la comuna de Gral. San Martín logró recuperar un tractor Fiat 600, vehículo muy versátil para la actividad diaria. En este caso el vehículo estará destinado a la delegación Palmira, para realizar tareas de desmalezado y remolque de tanques regadores, entre muchas otras tareas.


Los arreglos efectuados a esta unidad fueron: reparación completa de motor, un importante trabajo de chapería y pintura, instalación eléctrica que incluye colocación de modernas luces led, a la vez que se arreglaron los sistemas hidráulicos y de frenos.

Esta unidad recuperada se suma a la flota de más de 50 vehículos que ya se encuentran trabajando en cada uno de los distritos, como es el caso de las unidades destinadas a la pavimentación, como camiones bateas y diversas máquinas viales.


De esta manera se sigue poniendo en valor el patrimonio de todos los sanmartinianos. La recuperación de este tractor, como de todo el parque automotor abandonado por años, así lo demuestra.

Desde el inicio de esta gestión a la fecha se han recuperado más de 50 vehículos, lo que significa un gran ahorro para la comuna, al igual que cada ciudadano puede ver reflejado el buen uso y la inversión de los impuestos que paga.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE