CONTINÚA LA REMODELACIÓN DE PLAZAS EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Dentro de las políticas de refacción y obras en espacios públicos que lleva adelante la municipalidad de General  San Martín, por estos días se trabaja en las plazas Herminio Sánchez y en el espacio verde de la Virgen de Schoenstatt, en el barrio Las Bóvedas.

En este sentido, la encargada del área de Estudios y Proyectos de la Comuna, Irene Nota, expresó: “Estamos trabajando en la plazoleta Herminio Sánchez y la plaza de la Virgen, en el barrio Las Bóvedas. Hemos colocado farolas y torre con trípode. Aún nos falta ponerle bancos y arreglar las veredas”.


En cuanto al espacio verde donde se encuentra la Virgen de Schoenstatt, la funcionaria comentó que “hemos colocado una torre más y ahora tiene dos, en tanto que los bancos y las veredas están en muy buen estado. El intendente Raúl Rufeil ha dispuesto que en ambas plazas se coloquen juegos infantiles, así que estamos encaminados en ese sentido”.

Recordemos que la Municipalidad de General San Martín, está remodelando y revalorizando las plazas y los espacios verdes de todo el departamento. Así, se ha trabajado en la remodelación de la plaza Francia, las de los barrios San Telmo, Güemes, Jardín y El Trébol; así como también en plazas de Palmira y en las dos principales del casco céntrico de ciudad, que lucen totalmente iluminadas.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE