EL AURINEGRO SIGUE POR LA BUENA SENDA TRAS SUPERAR AL VERDE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BALONMANO - AMEBAL

Palmira Handball, representativo de la Municipalidad de Gral. San Martín, venció por 37 a 32 a Municipalidad de Junín en condición de visitante por una nueva jornada del torneo Clausura en la categoría Mayor Masculino de la Asociación Mendocina de Balonmano. Los Jarilleros suman cuatro triunfo en igual cantidad de presentaciones, los Verdes sufrieron su cuarta caída en cinco jugados.

En la tarde-noche de este miércoles, en el Estadio Cubierto La Colonia, se desarrolló un encuentro del balonmano mendocino en una de las categorías superiores masculinas con el protagonismo de los dos elencos esteños. Junín recibía a Palmira con el objetivo de sumar su segundo triunfo, mientras la visita iba por su cuarta alegría en forma consecutiva. En el duelo anterior, los de San Martín habían ganado 34-26.

Si algo ha mostrado el Verde es que dará pelea a cuanto rival tenga enfrente, por ello es que si bien tiene mayoría de caídas, todas han sido por diferencias muy acortadas. Esto le daba el indicio al Aurinegro de que no debía confiarse. Los dirigidos por Viviana Vanella mostraron un despliegue parejo, donde por momentos pudieron quebrar la resistencia del contrario.

Aunque les faltó un poco para terminar de encaminar el duelo a su favor. Del lado de los conducidos por José Rodríguez, una vez más dejaron en claro el potencial con el que cuentan y así pudieron tomar cierta ventaja en el marcador que terminó siendo clava para poder sumar una nueva victoria. El Jarillero tiene el objetivo de volver a dar pelea hasta el final de la competencia, como en el Apertura.

En los que respecta a los goles, para el local anotaron Esteban Guerrero (11), Mariano Scattareggia (5), Rene Cantoni (4), Luciano Arenas (3), Nicolás Zárate (2), Juan Martínez (2), Matías Moyano (2), Nicolás Agüero (2) y Hernán González (1). Mientras que para la visita convirtieron Martín Mateo (13), Nahuel Muñoz (8), Brian Sánchez (5), Facundo Suárez (4), Tobías Jofre (3), Maximiliano Mateo (2), Emiliano Rodríguez (1) y Lautaro Gogol (1).

Los dos conjuntos volverán a tener acción este fin de semana. Municipalidad de Junín tendrá que visitar a Municipalidad de Luján de Cuyo este viernes a partir de las 21.30 horas. Mientras que Palmira Handball será anfitrión de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba el domingo desde las 19 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE