EL AZULORO SE ARRIMA A LA DISCUSIÓN ENTRE LOS DE ARRIBA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia venció por 4 a 2 a Club Maipú/Giol en condición de local por la 7ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco rivadaviense supo distanciarse, aguantarlo cuando fue necesario y sentenciarlo en el momento justo.

En la noche de este viernes tuvo continuidad una nueva jornada del certamen superior masculino del hockey sobre patines mendocino con el encuentro llevado a cabo en Rivadavia entre Bernardino Rvadavia y Giol. Mientras los anfitriones venía de caer ante Casa de Italia, los visitante llegaban de ganarle a Independiente Rivadavia. Los dos buscaban el triunfo para poder aproximarse a los puestos principales.

Los Azuloros tuvieron el mejor comienzo, porque en cuestión de segundos (7'' para ser exactos) se pusieron en ventaja gracias al gol anotado por Martín Cabral. Aunque el tempranero tanto local no generó mayores cambios en el trámite. Los dos elencos continuaron buscando el arco de enfrente pero sin fortuna. Por eso la primera etapa terminaría yéndose con el solitario gol convertido en el inicio del juego.

Ya en el complemento la historia se puso más interesante. A los 2' de iniciado el segundo período, Lucas Valero concretó el 2-0 de los rivadavienses. El dueño de casa estaba cómodo con la ventaja. Pero el Bodeguero llegaría al descuento sobre los 5' mediante Facundo Lana. Ahí el duelo se haría de ida y vuelta pero sin que alguno pudiera hacer efectivas sus aproximaciones sobre el arco contrario.

Hasta que pasados los 18' llegaría el 3-1 de los dirigidos por Nahuel Marigliano gracias al tanto de Luciano Lanza. Dos minutos más tarde, Lana volvió a anotar y poner a tiro a los maipucinos. Pero Bernardino resistió y poco después, pasados los 22', Nicolás Burgoa conquistó el 4-2 que sería definitivo. Así el Azuloro alcanza las 9 unidades y se arrimó, aunque no demasiado, a los primeros puestos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE