EL LEÓN OBTUVO UN TRIUNFO AFUERA PARA EMPEZAR A ESCALAR

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Atlético Club San Martín superó por 3 a 2 a Club Petroleros YPF en condición de visitante por un duelo pendiente de la 6ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Albirrojo pudo haberlo sentenciado pero terminó ganando por la mínima diferencia y así sube algunos puestos para arrimarse a las primeras colocaciones.

En la noche de este jueves se completó el sexto capítulo del certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino con el duelo que mantuvieron San Martín y Petroleros en calle Huergo de Godoy Cruz. Los dos conjuntos iban en busca de un triunfo que les permitiera escalar lugares.

La primera etapa tuvo mucho equilibrio con un trámite disputado donde a los dos equipos les costaba poder hacer valer sus aproximaciones a los arcos. Pablo Ribas y Gabriel Giovanini mostraban mucha seguridad y por el cero se iba manteniendo con el correr de los minutos. Hasta que sobre los 18' apareció Lautaro Koroch para darle la ventaja al Chacarero. Una ventaja que se mantuvo de cara al descanso.

Una vez que los elencos retornaron del entretiempo, los dirigidos por Esteban Ábalos salieron con mayor confianza por la tranquilidad que les daba la ventaja y antes de los 2' pudieron concretar el 2-0 mediante un gol de Boris Cvetnic. El local intentaba remontar pero chocaba con el muro construido por Giovanini. A su vez los Alibrrojos iban por la sentencia del encuentro y Ribas se lucía para tapar.

Recién cuando restaban poco más de 3', apareció nuevamente Cvetnic y logró el 3-0 de los esteños. Sin embargo, esa diferencia pareció producir cierto relajo y permitió a YPF reaccionar e ilusionarse. Porque los locales descontaron en dos ocasiones por Juan Morales cuando restaban menos de 1'30''. El León tuvo que aguantar la bocha en los segundos finales para que no se le escapara la victoria.

Con esta tres unidades, Atlético San Martín suma ahora 6 puntos y se arrima un poco a los principales puestos de la tabla. Aunque lejos de los 19 de Club Casa de Italia y los 18 de Club Banco Mendoza. Por la 7ª fecha del torneo, al Chacarero le tocará jugar el martes 14/09 en condición de local frente al Club Atlético Palmira en un clásico donde ambos buscarán aproximarse un poco más a los líderes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE