UNA VICTORIA AJUSTADA PARA MANTENERSE EN LA LUCHA DE ARRIBA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Casa de Italia se impuso por 1 a 0 sobre Andes Talleres Sport Club en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Los Tanos pudieron haber ganado por mayor diferencia pero el arquero azulgrana tuvo una gran noche. Con este triunfo, los sanmartinianos son líderes en solitario al menos hasta que Club Banco Mendoza juegue.

En la noche de este jueves, se puso en marcha una nueva jornada del actual certamen de hockey sobre patines mendocino para la categoría superior masculina. En el duelo llevado a cabo en Godoy Cruz, Casa de Italia visitó a Andes Talleres con el objetivo de ganar y meterle presión a Banco Mendoza. Aunque no era un duelo sencillo porque enfrente tenía a un rival que pretendía triunfar para mantenerse en la disputa de arriba.

Fue así que como era de esperarse se dio un duelo cerrado y disputado. Los dos elencos cuentan con una mezcla de jugadores con experiencia y juventud y por eso la paridad se sostenía con el transitar del duelo. Los Tanos iban en busca de la ventaja pero se topaban siempre con la buena labora del arquero Rodrigo Fernández. También el Azulgrana generó algunas acciones pero sin fortuna. Era 0-0 en el primer tiempo.

La historia no era diferente en el segundo tiempo. Todo parecía indicar que nada lograría quebrar el cero en el marcador. Fernández comenzaba a erigirse como figura tapando cada uno de los embates del Italiano. Hasta que superados los 17' apareció el inoxidable Guillermo Forne para poner el 1-0 en favor de los sanmartinianos. Y como se preveía, el que hiciera el gol se llevaría los tres puntos a casa.

De esta manera, Club Casa de Italia alcanzó las 19 unidades y supera por un punto a Club Banco Mendoza (18). Los de Chacras de Coria jugarán día sábado como visitante ante un difícil Club IMPSA (11) con el objetivo y la presión de volver a tomar el liderazgo y sostener su andar perfecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE