EL ITALIANO SUPERÓ AL AZULORO Y CONTINÚA AL ACECHO DEL LÍDER

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Casa de Italia se impuso por 6 a 3 sobre Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia en condición de local en un duelo pendiente de la 6ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Los Tanos mantienen el invicto y se ubican a dos puntos del Club Banco Mendoza.

En la noche de este martes se llevó a cabo uno de los duelos postergados por la sexta jornada del actual certamen de hockey sobre patines mendocino para la categoría superior masculina. En el mismo se produjo un cruce esteño entre Casa de Italia y Bernardino Rivadavia. El trámite tuvo un tiempo para cada uno, donde los sanmartinianos lograron imponerse tras un segundo tiempo siendo más contundentes.

Antes de cumplirse los 4' de iniciado el encuentro, Matías Giuliani puso en ventaja al Azuloro. Desde ese momento el juego se mantuvo equilibrado, uno buscando ampliar la diferencia y el otro tratando de llegar a la paridad. Ninguno lograba concretar hasta que sobre los 16' apareció Martín Cabral y puso el 2-0 en favor de los rivadavienses. Y cerca de finalizar la primera etapa, otra vez Cabral anotó y logró el 3-0.

Los dirigidos por Nicolás García debían volver a encontrar el juego que acostumbran para poder revertir el encuentro o podrían terminar siendo goleados de manera amplia. Además de perderle pisada al puntero Banco Mendoza. Así fue que en el complemento, luego de algunos minutos de ida y vuelta, empezaron a remontar la historia. Marcio Sisti fue una pieza clave para conseguir esto tras anotar dos descuentos.

Pasados los 7' de la segunda etapa, el Tano llegaba a la igualdad tras un gol convertido por Guillermo Forne. Ahora el trámite era otro, porque de a poco los dueños de casa habían ido creciendo y tomando el control del encuentro. Aunque recién sobre los 16' el Italiano pudo dar vuelta el marcador gracias al gol de Vilson Cvetnic. En la continuidad llegaron los goles de Sisti y Maximiliano Forne para el 6-3 definitivo.

De esta manera, Club Casa de Italia acumula 16 puntos y se mantiene a dos unidades de Club Banco Mendoza, que continúa con un andar imparable en el certamen mendocino. Por la séptima fecha del Clausura, los Tanos se verán las caras con Andes Talleres Sport Club este jueves (22hs) como visitantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE