WALTER SISTI INICIA UN NUEVO CAMINO EN ITALIA, AHORA EN LA A1

Por Soy del Este
Foto: Facebook

HOCKEY SOBRE PATINES - FISR

El jugador sanmartiniano Walter Sisti se transformó oficialmente en refuerzo del Engas Hockey Vercelli, equipo recientemente ascendido a la Serie A1 del hockey sobre patines italiano. El ex Club Casa de Italia, que en la temporada pasada formó parte del equipo "B" del Forte dei Marmi en la A2, pega un nuevo salto.

Luego de un buen desempeño en Forte dei Marmi "B" en la Serie A2 durante la temporada 2020/2021, Walter Sisti tendrá otra temporada en Italia durante 2021/2022. Aunque ne esta ocasión será en la máxima categoría, ya que el Peque se transformó en refuerzo del Engas Hockey Vercelli, que ascendió y debutará en la categoría.

Sisti, con el Forte dei Marmi, tuvo una gran cantidad de encuentros y goles. El ex Casa de Italia y Medano de Oro (San Juan) disputó 22 partidos entre el Campeonato de Serie A2 (Grupo B), los Playoffs de Ascenso en la A2 y la Coppa Italia de la A2; y además concretó un total de 27 goles entre estas tres competencias.

Ahora, el joven de 24 años tiene un nuevo gran paso para dar en su carrera porque da el salto a la Serie A1. El Hockey Vercelli logró el ascenso al consagrarse campeón de la Serie A2 20/21, y además conquistó la Coppa Italia de la A2 20/21. Sisti compartirá equipo con el mendocino Nicolás Ojeda, que también ha llegado como refuerzo, y con el sanjuanino Juan José Moyano, que ya estaba en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE