EL JARILLERO CULMINÓ 8º EN EL ARGENTINO SENIOR MASCULINO

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Prensa CAP)

HOCKEY SOBRE PATINES - CAP

Club Atlético Palmira fue derrotado por 6 a 1 ante Club Atlético River Plate en el encuentro que definía el 7º Puesto del Campeonato Argentino de Clubes disputado en el Club Leonardo Murialdo. El desgaste terminó por pasarle factura a los pibes aurinegros, que pese a la caída dejaron una imagen muy positiva.

En la jornada sabatina se cerró la participación de Palmira en el certamen nacional para la categoría superior. Lamentablemente el elenco que conduce Claudio Laspina no pudo hacerlo con una alegría, pero claro que haber terminado entre los 8 primeros no es algo para menospreciar. Más aún porque el desempeño de un equipo joven como el que tiene el Jarillero fue de igual a igual con todos los rivales que se midió.

Quizás eso no se vea reflejado en el resultado final de la caída ante River. en el duelo donde ambos buscaban concluir en la séptima colocación. La realidad es que este encuentro ante el Millonario se jugó a un ritmo bajo, la intensidad nunca fue en aumento, no hubo ida y vuelta electrizante. Claro que los dos elencos buscaron el arco rival pero sin desesperarse. Reinaba la calma en cada intento ofensivo.

A los 3' de la primera etapa, la Banda Roja se puso en ventaja por un gol de Ezequiel Lillo y eso fue todo lo que hubo para destacar en 20'. Mientras que en el complemento, en cuestión de segundos, Matías Dengra concretó el 2-0 de los bonaerenses. Y en la continuidad del trámite parecía que eso sería todo. Sin embargo, en los 4' finales llegó el descuento de Dalmiro Aranda y los tantos de Darío Ruiz, Agustín Serra, Lillo y Dengra para cerrar el 6-1.

De esta manera, Atlético Palmira culminó en el octavo puesto. Ciertamente podría haber aspirado a algo más, porque si bien fue un equipo muy joven el que tuvo, vale recordar que el arquero Nicolás Rivero sólo tiene 15 años; cada uno de los jugaron que ingresaron a la pista demostraron que cuentan con un gran potencial. El Jarillero tiene material para seguir creciendo y empezar a ser protagonista.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE