LOS PIBES AURINEGROS DIERON PELEA ANTE LOS BANCARIOS, QUE QUEBRARON EL DUELO Y SENTENCIARON SU PASE A SEMIFINALES

Por Soy del Este
Fotos: CNHsP - CAP

HOCKEY SOBRE PATINES - CAP

Club Atlético Palmira fue derrotado por 4 a 0 frente a Club del Personal del Banco Mendoza en el duelo por los Cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes en la categoría Senior masculino que se disputa en el Club Leonardo Murialdo. El trámite se estaba dando con mucha paridad y ninguno lograba desnivelar, hasta que los de Chacras de Coria rompieron el cero y pasaron a dominar. El Jarillero terminar lo más alto posible.

Los pibes jarilleros conducidos por Claudio Laspina sabían que tenían una dura para ante Banco Mendoza para ir en busca de las Semifinales del certamen nacional que se juega en nuestra provincia. Sin embargo, nada le sacaba la ilusión a Palmira. Estaban mentalizados en jugarle de igual a igual a un contrincante que venía de ser campeón mendocino de manera indiscutida y que ahora domina también el Clausura.


El potencial y la jerarquía de los Bancarios no fue tan notoria al momento en que la bocha comenzó a rodar. Tal es así que los Aurinegros se aproximaron con peligro sobre el arco de enfrente tanto como su rival de turno. Ninguno de los dos conseguí vulnerar la resistencia del otro y el trámite era de ida y vuelta pero sin aciertos. Fue así que la primera etapa del duelo terminó yéndose igualada 0-0.

Parecía un tanto raro y hasta sorpresivo que se mantuviera la paridad por tanto tiempo, pero aún quedaban más minutos sin gritar goles. Sobre los 7' del complemento, azul a Ignacio Martínez y libre para los lujaninos. Pero el palo primero y Nicolás Rivero después, le negaron el gol a Ezequiel Tamborindegui. Aunque a los 8'30'', tras 28'30'' sin goles, llegó el 1-0 de Banco a través de Mauro Parisi.


Haber logrado esa diferencia motivó y le dio mayor confianza a los dirigidos por Enrique Salinas, porque no tardaron en llegar nuevos goles de Parisi y Tamborindegui (2) para así encaminar y sentenciar el encuentro a su favor por 4-0. De esta manera se terminó la ilusión de Atlético Palmira de ir por más, pero ahora buscará cerrar lo más arriba posible. Este viernes se cruza con Centro Valenciano (SJ) desde las 15hs.

Por otra parte, en Semifinales se verán las caras Banco Mendoza con Lomas de Rivadavia (SJ) en el cierre de la jornada a las 21hs y Club Unión Deportiva Bancaria (SJ) con Olimpia Patín Club Trinidad (SJ) a partir de las 19hs. También jugarán el local Club Leonardo Murialdo y Club Atlético River Plate desde las 17hs para definir posiciones del 5º al 8º.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE