PESE A LA CAÍDA ANTE EL MILLONARIO, EL JARILLERO AVANZÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DEL ARGENTINO SENIOR MASCULINO

Por Soy del Este
Fotos: CNHsP - CAP

HOCKEY SOBRE PATINES - CAP

Club Atlético Palmira fue superado 3 a 1 por Club Atlético River Plate en el cierre de la Zona C del Campeonato Argentino de Clubes en la categoría Senior Masculino que se disputa en el Club Leonardo Murialdo. Si bien el Aurinegro no pudo sumar su tercer triunfo, igualmente se metió en la siguiente instancia. Su rival se conocerá tras el sorteo de los cruces una vez concluida la jornada de miércoles.

Una derrota que se celebra, y mucho. ¿Cómo es posible? Es que Palmira logró acceder a los Cuartos de final del actual certamen nacional aún siendo derrotado por River Plate en la última fecha de su grupo. Es que el elenco que conduce Claudio Laspina se vio favorecido por el desempate olímpico con el Millonario y con Medano de Oro (San Juan), teniendo en cuenta que los tres conjuntos ganaron dos partidos.

El encuentro había iniciado favorable para el Jarillero porque antes de los 3' Dalmiro Aranda puso la ventaja tras un buen remate desde mitad de cancha y un desvío dejó sin chances al arquero Elías Moreno. Aunque antes de cumplirse los 5' llegó la paridad de la Banda Roja por parte de Matías Dengra. El trámite era de ida y vuelta cuando sobre los 13' disparó y anotó Ezequiel Lillo para poner en ventaja a los de Núñez.


Luego del descanso, el encuentro no transitaba con mucho atractivo al menos en los primeros minutos. Los dos buscaban pero no encontraban. Hasta que a los 12', Dengra remató y un desvío elevó la bocha pero nadie despejó y se terminó metiendo para el 3-1 del Millonario. Esto no modificó demasiado el juego porque los dos continuaron yendo a buscar pero se toparon con buenas respuestas de los arqueros.

Ahora Atlético Palmira deberá esperar a la finalización de toda la jornada para que se conozcan todos los clasificados y sus respectivas colocaciones y allí se realizará el sorteo para definir qué segundos de grupo se enfrentarán con qué primeros de grupo. Lo cierto es que el Jarillero ya está en Cuartos y tratará de seguir haciendo historia con un plantel plagado de jugadores con mucha juventud.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE