EL JARILLERO OBTUVO OTRO TRIUNFO Y QUEDÓ A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN A 4º DE FINAL DEL ARGENTINO SENIOR MASCULINO

Por Soy del Este
Fotos: CNHsP - CAP

HOCKEY SOBRE PATINES - CAP

Club Atlético Palmira venció por 3 a 2 a Recreativo Bochas Club de Entre Ríos por la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Clubes en la categoría Senior masculino, que se disputa en el Club Leonardo Murialdo. El Aurinegro no la tuvo fácil ante los de Paraná, pero supo llevarse el triunfo que lo deja a tiro de avanzar a la próxima instancia. Este miércoles se cruzará con Club Atlético River Plate.

Luego del triunfazo obtenido frente a Medano de Oro (SJ) en la primera jornada, Palmira llegaba motivado a su segunda presentación en el certamen nacional que se desarrolla en Villa Nueva. Enfrente tenía a Recreativo, que había sido goleado por River en el debut. Pese a esta diferencia en sus duelos previos, el encuentro de este martes no tuvo nada de sencillo para los dirigidos por Claudio Laspina.


Aunque sí había iniciado de manera positiva para el Jarillero, ya que a los pocos segundos de iniciado el encuentro se puso en ventaja tras un gol anotado por Joaquín Muza, que metió la bocha al área rival y la falla permitió que la bocha se terminara metiendo para el 1-0. La continuidad se dio con mucha paridad. Los dos contaron con oportunidades para concretar pero no estuvieron efectivos.

En el cierre de la primera etapa, los esteños contaron con un penal a favor, pero Tomás Mauro tapó ante Dalmiro Aranda y mantuvo la desventaja en la mínima. Tras el descanso, a los 3', Muza cambió por el 2-0 un libre y parecía que le daba tranquilidad a los Aurinegros. Sin embargo, poco después descontó Juan Pablo Ramírez del Valle. Sobre los 9, Aranda volvió a estirar la ventaja para la Escoba.


Otra vez los entrerrianos tenían la obligación de salir a buscar y esto podía dejarle espacios a los sanmartinianos. Y no tardaron demasiado en ponerse a tiro los rivales, porque con un libre de Joaquín Berta quedaron 2-3 abajo. Y fue por el empate Recreativo, y llegó con peligro pero el arquero Nicolás Rivero respondió seguro. También pudo haber sentenciado Palmira, pero no pudo con Mauro, que tapó algún cara a cara e incluso un libre de Muza.

Con esta victoria, Atlético Palmira queda como líder de la Zona C y a un paso de acceder a los Cuartos de Final. El Jarillero se enfrentará este miércoles (16.40hs) con Club Atlético River Plate, que cayó por 5-4 ante Medano de Oro. El Millonario y los sanjuaninos comparten el segundo lugar con 3 puntos. A las 13.20hs del miércoles jugarán los de la vecina provincia con Recreativo y quedará más claro el panorama del Aurinegro.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE