SE LANZA LA SEGUNDA VENTA DE TERRENOS EN EL PASIP

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El plazo para presentación de ofertas a la subasta pública es el 7 de octubre, a las 12. Hay terrenos desde 1.000 a 30.000 metros y el precio base es de $1.000 por metro cuadrado.

A través de la Resolución Nº 31/2021, la Administración Provincial del Fondo del Gobierno de Mendoza aprobó  el llamado a Subasta Pública destinada a la Venta de las Unidades Funcionales sujetas a comercialización del Parque de Servicios e Industrias Palmira (Pasip).

El plazo de presentación de las ofertas es el 7 de octubre a las 12 horas y el lugar para hacerlo es la Administración Provincial del Fondo, en calle 9 de Julio 1257, 1° piso, de la Ciudad de Mendoza.

Los terrenos que salen a la venta poseen una superficie que van desde los 1.000 a los 30.000 metros cuadrados, con precios de base por metro cuadrado de $1.000 por pago contado y de $1.200 financiado, en cuyo caso la modalidad es un 30 por ciento de contado y el resto financiado en hasta 360 días.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de San Martín, a través del correo electrónico consultas@lacamaradesanmartin.com.ar o al teléfono 2634420199.


Pasip

El Pasip es un proyecto de desarrollo territorial inserto en políticas nacionales, provinciales y micro regionales que conforma una estructura integral de servicios para localizaciones industriales, comerciales y de servicios, en el marco de gestión de un parque tecnológico.

Proyecta ser el complejo regional de logística, transporte y servicios más importante del oeste argentino, por su integración a la estación multimodal de cargas de Palmira.

Se ubica en el departamento de Gral. San Martín, provincia de Mendoza, junto al corredor bioceánico de la ruta 7; a un kilómetro del centro urbano de Palmira; a 34 kilómetros de la Ciudad de Mendoza por autopista y a 40 kilómetros del aeropuerto, también por autopista; se encuentra a 140 kilómetros del paso internacional a Chile, Cristo Redentor y a 450 kilómetros del puerto de Valparaíso, en Chile.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk