EL GOBERNADOR CONFIRMÓ QUE MENDOZA LEVANTARÁ VARIAS DE SUS RESTRICCIONES EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

MENDOZA

El Gobernador Rodolfo Suarez anunció en diálogo radial con TDLQP por Radio Nihuil que la provincia habilitará los espectáculos de hasta 5000 personas en espacios abiertos y al 70% en lugares cerrados. Además se dejará de tomar la temperatura para ingresar a los establecimientos. Remarcó que los boliches y lugares bailables seguirán con las restricciones.

En la mañana de este viernes, en una entrevista radial, el mandatario provincial manifestó que en las próximas horas la provincia volvería a permitir varias actividades que estaban prohibidas por la llegada del Covid-19. Así Mendoza retornará a una "normalidad" pre pandemia. El gobernador Suarez dijo que se eliminarán varias de las restricciones que aún hay en la provincia.

Según explicó en su diálogo con Radio Nihuil, quiere que la gastronomía funcione a pleno, sin límite de capacidad de comensales. También volverán los recitales y espectáculos masivos de hasta 5.000 personas al aire libre y con 70% de aforo en los lugares cerrados en toda la provincia de Mendoza.

Otra medida será sacar los termómetros de los lugares cerrados. Es decir que no se tomará la fiebre al entrar a algunos lugares. Vale mencionar que aún continúa el pedido del uso de barbijo y distanciamiento. Todo esto comenzará a regir cuando se publique un nuevo decreto, que ya estaría redactado.

Fuente: Vox Populi

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE