EN LA A2 DEL VÓLEY FEMENINO, RIVADAVIA Y SAN MARTÍN PUDIERON REPETIR PERO JUNÍN NO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY - FMV

Se completó la segunda jornada del torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol y los elencos de la Zona Este tuvieron diferente fortuna. Rivadavia Vóley y Municipalidad de San Martín lograron su segunda victoria, mientras que Municipalidad de Junín sufrió un tropiezo.

En la noche de este lunes se desarrollaron varios encuentros del segundo capítulo en el ascenso femenino del vóleibol de nuestra provincia con la presentación de tres esteños. Lamentablemente la noche no pudo ser perfecta porque hubo dos triunfos y una derrota. Todos actuaron en condición de visitantes.

Rivadavia no tuvo mayores inconvenientes para superar a Andes Talleres Sport Club por 3-0 y de esta manera sumar su segundo triunfo en forma contundente. Las Naranjas, que fueron subcampeonas del Apertura, siguen por el camino correcto en busca de revancha y de pegar el salto a la máxima categoría.

Por el lado de San Martín, que en la primera fecha había tenido que trabajar duro para imponerse, tuvo un encuentro algo más sencillo en su visita a Municipalidad de Luján de Cuyo "B" y logró triunfar por 3-0. De esta manera las dirigidas por Mariano Solis demuestran que quieren dar pelea en la zona de arriba.

Finalmente, Junín no pudo repetir el gran desempeño del debut y terminó cayendo de manera clara frente a Municipalidad de Luján de Cuyo "A" por 3-0. El conjunto lujanino es uno de los principales protagonistas de la competencia y tratará de llegar a la A1. Mientras las Verdes buscarán alcanzar los playoffs.

Vale mencionar que en esta jornada también tuvo acción San Martín "B", que en condición de local había caído el día sábado frente a Municipalidad de Tupungato por 3-2. Un resultado más ajustado respecto de la derrota contundente sufrida en la primera fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE