RIVADAVIA Y SAN MARTÍN TRIUNFARON EN EL DEBUT POR LA A2

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

VÓLEY - FMV

Rivadavia Vóley y Municipalidad de Gral. San Martín comenzaron de manera victoriosa el torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Las Naranjas fueron contundentes frente a Club Banco Nación en condición de local, mientras que las sanmartinianas le ganaron fuera de casa a Municipalidad de San Carlos en un encuentro muy equilibrado.

En la jornada dominical, la categoría de ascenso para la rama femenina en el vóleibol mendocino continuó con la acción de la primera fecha y dos de los encuentros disputados hubo presencia esteña. Por un lado, Rivadavia fue anfitrión de Banco Nación, mientras que por el otro San Martín visitó a San Carlos.


Tanto las rivadavienses, que fueron subcampeonas del Apertura, como las sanmartinianas quieren ser protagonistas en el nuevo certamen y tuvieron un inicio con el pie derecho. Las dirigidas por Marcelo Alín no le dieron muchas chances a las Bancarias y se impusieron en forma contundente por 3-0 (25-9, 25-13, 25-13). Los puntos altos, en un equipo con mayor rotación, fueron Martina Cozzari, Betsabé Olivares y María Pereyra.

En el caso de las conducidas por Mariano Solís no la tuvieron tan fácil en su visita al Valle de Uco, porque el duelo se dio de trámite cerrado y por tanto se hizo muy parejo. Esto derivó en que llegaran a la definición por tie-break. Allí San Martín logró vencer por 15-13 y así triunfar por 3-2. Se destacó la actuación de Luana Magallanes.

Julieta Lagos al ataque. / Foto: Archivo.

La acción del vóleibol en la A2 continúa este lunes con el duelo entre Luján y San Martín "B" desde las 21.30hs en tierra lujanina. Mientras que la 2ª fecha se disputará entre esta semana y la próxima. El sábado 11, Municipalidad de San Martín "A" recibirá a Luján "B" desde las 15.30hs y luego (17hs), Municipalidad de San Martín "B" esperará por Tupungato. El lunes 13, Rivadavia visitará a Andes Talleres (20.30hs) y Municipalidad de Junín deberá enfrentar a Luján (21.30hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE