LAS CHICAS DE LA MUNI DE SAN MARTÍN FUERON CONTUNDENTES EN EL DEBUT POR EL CLAUSURA DE LA A1

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 3 a 0 como local sobre Club Israelita Macabi en el inicio del torneo Clausura en la A1 femenina de la Federación Mendocina de Vóley. El conjunto esteño fue de menor a mayor para terminar cerrando el partido con un buen despliegue colectivo.

Se puso en marcha el segundo certamen de la temporada 2021 para el vóleibol mendocino y la primera categoría de damas tuvo su inicio este jueves en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez con el duelo donde San Martín recibió a Macabi. Las esteñas buscarán ser protagonistas y comenzaron de la mejor manera.

El conjunto conducido por Mariano Solís tuvo un inicio de partido algo deslucido, con errores que también pueden responder al parate y por ser el primer encuentro. Pero una vez que la pelota comenzó a llegar, entró en ritmo el equipo y se fue acomodando para empezar a marcar el rumbo del duelo.


Valentina Bartuluchi fue una pieza importante del equipo, con sus aciertos desde el armado llegaron las mejores oportunidades de vulnerar a las Celestes y así llevarse el primer set por 25-20. El segundo set fue muy parecido al parcial inicial, nuevamente sobresalía Bartuluchi y, salvo algunas desatenciones puntuales, las locales dominaban para imponerse por 25-22.

Finalmente, en el tercer set, el juego de las sanmartinianas fue ampliamente superior y pese al intento de las capitalinas; la victoria se cerraría con un 25-21. De esta manera, Municipalidad de San Martín comenzó el Clausura con el pie derecho en casa al ganar de manera contundente 3-0 en 1 hora y 19 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE