SE LARGA EL TORNEO CLAUSURA 2021 DEL VÓLEY MENDOCINO Y LOS EQUIPOS DEL ESTE BUSCARÁN SER PROTAGONISTAS

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

VÓLEY - FMV

La Federación Mendocina de Vóleibol dio a conocer la programación de los partidos en sus dos ramas, que darán inicio a un nuevo certamen de la disciplina. También el formato de la competencia. La Zona Este tendrá una buena representación una vez más.

Este jueves se dará inicio a un nuevo campeonato en el Vóley de Mendoza, el cual será denominado torneo Clausura "Enrique Castillo". La Federación Mendocina de dicha disciplina deportiva dio a conocer la programación completa y cómo se definirá la historia tanto para hombres como mujeres.

Del lado de las damas, en la A1 saltarán a la cancha los siempre protagonistas Regatas, Círculo Policial, Universidad Nacional de Cuyo y San Martín de Porres. También estará tratando de dar pelea Municipalidad de San Martín. Después intentarán anotar su nombre a la par de los de arriba Leonardo Murialdo y Maipú, entre otros.


En la A2, Rivadavia buscará revancha tras haber quedado en la puerta del ascenso ante Andes Talleres luego de una muy buena campaña. Municipalidad de Junín y los dos equipos de la Muni de San Martín intentarán mejorar sus desempeños para poder ser protagonistas hasta el final del certamen.

Los caballeros también tendrán acción. La suerte hizo que las escuadras más fuertes se enfrentaran en un campeonato que se las trae. En la A1 lo más destacado pasará por lo que entreguen Tunuyán y Regatas o bien el potencial a exponer por la UNC. San Martín tratará de dar pelea una vez más. La mala noticia es la baja de Rivadavia, que no presentará equipo en mayores.


En la otra divisional (A2) la cosa está muy pareja y la conquista del título puede ser para cualquiera. Por la zona Este tratarán de dar pelea los equipos de Municipalidad de San Martín y Palmira. Además se suma Municipalidad de Junín buscando experiencia en su debut en la competencia. Club General San Martín (con tres equipos), Regatas, UNCuyo, Luján (dos equipos) buscarán ser los protagonistas.

La competencia se llevará a cabo en un formato de todos contra todos. Luego, en la definición, se medirán al mejor de tres, siendo el primer duelo en la casa del peor clasificado para cerrar en la cancha del mejor los cruces que resten si es necesario.

PROGRAMACIÓN - 1a FECHA



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE