LAS AURIAZULES JUEGAN EL REGIONAL DE CLUBES "A" EN SAN JUAN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED - CAH

Club Tacurú Rugby & Hockey estará jugando desde este jueves hasta el domingo el Campeonato Regional de Clubes "A" en la vecina provincia de San Juan. Las Hormigas esperan ser protagonistas del certamen que tendrá a otros cuatro elencos mendocinos y tres conjuntos sanjuaninos.

Luego de la muy buena campaña en el torneo Apertura de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped, donde lamentablemente no pudieron alcanzar el objetivo del ascenso; las chicas de Tacurú van por un nuevo objetivo a corto plazo: dar pelea por le ascenso en el Regional de Clubes en San Juan.

Allí las Auriazules formarán parte de la Zona A junto a Liceo Rugby Club, Club Amancay (San Juan) y San Juan Rugby Club (San Juan). Mientras que la Zona B estará compuesta por Lomas de Rivadavia (San Juan), Yerutí Rugby Club, San Jorge Rugby Club de San Rafael y Del Carmen Tenis Club de San Rafael.

El conjunto que conduce Walter Conna iniciará la competencia este jueves enfrentando a Liceo a partir de las 12 horas. El día viernes tendrá jornada doble con el duelo ante San Juana desde las 8.30 horas y luego con su cruce ante Amancay desde las 14 horas. El día sábado serán las semifinales y el domingo la final.

Para conocer el Fixture completo ingresá aquí.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE