JUNÍN DIO EL PRIMER PASO EN SU REGRESO AL VÓLEY MASCULINO DE LA FEDERACIÓN MENDOCINA DESPUÉS DE AÑOS

Por Soy del Este
Fotos: Gimena Cornejo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Junín retornó oficialmente a la competencia del vóley masculino federado haciendo su debut este sábado en la 2ª fecha del torneo Clausura en la A2 de la Federación Mendocina de Vóleibol. El Verde sufrió una derrota amplia por 3-0 ante Municipalidad de Maipú, pero claro ahora se trata de sumar ritmo y experiencia, no de obtener resultados inmediatos.

Este sábado se hizo efectivo el regreso del equipo masculino de Primera de Junín al vóley federado. Después de muchos años, casi 40 (entre el 83 y el 84 fue la última vez), el Verde vuelve a contar con representación en varones. Bien vale mencionar que en el municipio de Junín se siguió practicando la disciplina para los hombres pero venía siendo a nivel social y no federado.


Luego de tener libre la primera jornada, llegó el momento de salir a la cancha para el conjunto que conduce Ignacio Villegas y fue recibiendo al siempre duro Maipú de Franco Fachini en el Polideportivo Nº1. Los maipucinos hicieron notar las diferencias de ritmo, experiencia y adaptación a lo largo del duelo. Por eso la visita se impuso 3-0 en 58' con parciales de 25-16, 25-13 y 25-10.

Pero si algo tienen en claro los jugadores juninenses es que esto recién es el comienzo del camino. Ahora será cuestión se seguir trabajando y esforzándose para ir acoplándose y acomodándose. Aún están en una etapa de crecimiento y de correcciones para fortalecerse. Los resultados pueden esperar.


En este primer encuentro, Villegas contó con la presencia de Javier Garaffini, Ignacio Roza, Nicolás Fredes, Álvaro Chiarelo, Alexis Rivero, Facundo Cornejo, Ignacio Morici, Lautaro Alturria, Juan Martín, Valentino Mazzoca, Diego Avendaño y Agustín Marabini.

MÁS FOTOS





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE