GRANJETO, ÁLVAREZ STORNI, CASTRO, CAMPIONE Y TEJADA FUERON LOS GANADORES EN LA 1ª FECHA DEL CLAUSURA EN EL CMK

Por Soy del Este
Fotos: Curva 1

AUTOMOVILISMO - CMK

Este fin de semana pasado se puso en marcha el torneo Clausura del Campeonato Mendocino de Karting de Pista, que se desarrolla en el Kartódromo de San Martín. Unas 60 máquinas formaron parte del inicio de la segunda parte dela competencia en la temporada 2021. La próxima carrera será en el mes de octubre.

Para esta ocasión se usó por primera vez el circuito número 13 en sentido horario, donde los pilotos tuvieron la oportunidad de probarlo durante varias veces. Un buen número de competidores se hizo presente en el escenario sanmartiniano y se pudieron disfrutar buenas carreras finales.


En Promocional IAME 60 (6 karts), el vencedor fue Efraín Castro (Nº122) dominando absolutamente todo imponiéndose en Clasificación, Serie, Pre Final y Final. Al podio junto a él se subieron Valentín Palau y Valentino Bocelli. En la 125cc Junior (11 karts), festejó Lautaro Campione (Nº17) que mejoró en Pre Final (2º) y se impuso en la Final. Detrás se acomodaron Francisco Figueroa y Tomás Palau (ganador de Pre Final).


El local y campeón de la Guerrero 150 (16 karts), Pato Álvarez Storni (Nº1) se quedó con el triunfo en la Final y también había ganado la Pre Final. En el segundo lugar terminó Franco Ramírez y tercero Francisco Gómez. La Súper 4 Tiempos (15 karts) tuvo como ganador a Nicolás Tejada (Nº46) por sobre Emanuel Iruela, ganador de la Serie 1 y de la Pre Final y Juancho Luna.


Finalmente, otro piloto local se alzó con una victoria en la 125cc Senior (12 karts) ya que Martín Granjeto terminó festejando por muy poca diferencia ante un Germán Martínez que había sido el mejor en la Clasificación y el ganador de la Serie y de la Pre Final. El tercer lugar fue para Nicolás Carrio.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE