LA MUNI DE SAN MARTÍN SALIÓ VICTORIOSA ANTE JUNÍN POR LA A2

Por Soy del Este
Fotos: Mauricio Cornejo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 3 a 1 sobre Municipalidad de Junín en condición de local por la 4ª fecha del torneo Clausura en la A2 masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Los sanmartinianos sumaron su segunda victoria, mientras que los juninenses sufrieron su segunda caída.

En la noche de este lunes, tuvo lugar en el Torito Rodríguez el duelo esteño entre San Martín y Junín por el ascenso masculino del vóleibol mendocino en el marco de la doble fecha de este fin de semana. Los anfitriones se hicieron valer en su casa con un juego más certero, mientras que los visitantes pudieron mostrar una mejora de los dos duelos previos y así consiguieron alcanzar su primer set ganado.


Por el primer set, los sanmartinianos contaron con un buen aporte desde los saques y lograron vulnerar a los juninenses, que aún no se acomodaban en cuanto a la recepción y la defensa. Así el local se ponía 1-0 tras quedarse con el set por 25-12. Ya en el segundo parcial, los del Verde mostraron una mejor cara y una reacción producto de un buen desempeño de los centrales y aciertos al jugar con los opuestos, así ganaban 25-22 y quedaban 1-1.

Los dirigidos por Sarmiento acusaron el golpe y volvieron a mostrar la efectividad del primer parcial. En tanto que los conducidos por Villegas no lograron repetir el despliegue del período previo y tuvieron falencias tanto en bloqueo como en recepción ante los ataques efectivos del rival. Así fue 25-11 local y 2-1. El cuarto set fue reñido y Junín dio pelea, pero no fue suficiente. Finalmente San Martín venció 25-18 y 3-1.


Respecto a lo que viene, Municipalidad de Junín volverá a tener doble fecha cuando se enfrente como local con Municipalidad de Luján de Cuyo el jueves 23 (22hs) y como visitante con Municipalidad de Tupungato el sábado 25 (18.30hs). En tanto que Municipalidad de San Martín se verá las caras con Municipalidad de Luján de Cuyo el lunes 27 (21.30hs) en condición de visitante.

SÍNTESIS:

San Martín (3): Luis Caro, Jorge Cabañez, Osvaldo Herrera, Martín Escudero, Gabriel Brigas, Axel Santucci, Ángel Frías (L). DT: Jonathan Sarmiento. Ingresaron: Ricardo Castillo, Matías Gatica, Tomás Alcano y Urias Villegas.

Junín (1): Matías Perretti, Nicolás Fredes, Facundo Cornejo, Juan Manuel Martín, Ignacio Roza, Lucas Bordoñes, Ignacio Morici (L). DT: Ignacio Villegas. Ingresaron: Gabriel Cayla y Javier Garraffini.

Parciales: 25-12, 22-25, 25-11 y 25-18.
Árbitros: Patricia Labrador - Sergio Cabañez.
Cancha: Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez.

MÁS FOTOS





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE