TRES DE TRES PARA EL VÓLEY DE LA MUNI DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

VÓLEY - FMV

En el marco de la tercera fecha del torneo Clausura de la Federación Mendocina de Vóleibol, tres de los equipos representantes de la Municipalidad de Gral. San Martín obtuvieron sendos triunfos. En la A1 femenina, las chicas superaron por 3-0 a Municipalidad de Las Heras. En la A1 masculina, los chicos vencieron por 3-0 San Martín de Porres. Y en la A2 masculina, los chicos triunfaron por 3-2 ante Universidad Nacional de Cuyo.

La noche de este viernes comenzó a disputarse una nueva jornada del vóleibol mendocino en sus distintas ramas y categorías. Tres de los equipos que representan a la Muni de San Martín tuvieron acción y lograron obtener la victoria. Hubo dos festejos fuera de casa y uno en el Polideportivo Torito Rodríguez.


En lo que respecta a la A1 femenina, las dirigidas por Mariano Solis pudieron dejar atrás la derrota sufrida ante UNCuyo en condición de visitante (3-2) y nuevamente jugando fuera de casa lograron hacerse valer en forma contundente frente a Las Heras. El triunfo esteño fue por 3-0 con parciales de 25-22, 25-21 y 25-19.

También por la A1 pero masculina, el combinado que conduce Jonathan Sarmiento obtuvo una nueva victoria, en esta ocasión en condición de visitante. Los sanmartinianos fueron más efectivos y pudieron festejar en un reducto difícil como es el de San Martín de Porres por 3-0 (26-24, 25-20 y 25-22).


Mientras que en la A2 masculina, el conjunto municipal no la tuvo nada fácil frente a su par de UNCuyo, pero tras una interesante batalla consiguió hacerse valer. Finalmente ganó San Martín por 3-2 y celebró tras haber caído ante General San Martín y Municipalidad de Tupungato en sus duelos previos.

Vale mencionar también que Municipalidad de Junín tuvo su segunda presentación en el certamen masculino de la A2 y el primero como visitantes. El Verde, que ess un equipo aún en crecimiento y que se encuentra sumando experiencia, fue derrotado por 3-0 (13-25, 11-25 y 16-25) en su visita a Club Mendoza de Regatas.

La acción del vóleibol mendocino para los conjuntos de la Zona Este continúa este sábado con el duelo entre Palmira y Municipalidad de San Carlos por la A2 masculina. El día domingo jugarán Rivadavia Vóley y San Martín "B" por la A2 femenina. El lunes se cruzarán San Martín vs Junín por la A2 masculina y San Martín visitará a Municipalidad de Luján de Cuyo por la A2 femenina.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE