LAS NARANJAS SE MANTIENEN POR LA SENDA TRIUNFAL EN LA A2

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY - FMV

Rivadavia Vóley superó por 3 a 0 a Municipalidad de Gral. San Martín "B" en condición de local por la 3ª fecha del torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El conjunto rivadaviense obtuvo así su tercera victoria consecutiva y continúa siendo protagonista del certamen.

En la tarde-noche de este domingo, las chicas de Rivadavia volvieron a demostrar todo el potencial con el que cuentan. En su tercera presentación por el Clausura, las subcampeonas del Apertura, no tuvieron mayores inconvenientes para imponerse de manera clara frente a su par de la Muni de San Martín "B".

Las dirigidas por Marcelo Alín sólo necesitaron poco más de 1 hora de juego para quedarse con su tercera victoria en el actual certamen. El despliegue y la contundencia que muestran las Naranjas no es una novedad, simplemente continúan reflejando su excelente desempeño a lo largo de este año.

Ante el segundo equipo de las sanmartinianas en esta categoría, las rivadavienses mostraron gran efectividad y certeza tanto en ataque como en defensa y por eso triunfaron por 25-15, 25-9 y 25-18. Rivadavia quiere revancha tras perder la final del torneo pasado y va por el camino correcto.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE