LA SELECCIÓN ARGENTINA DE TALLA BAJA ESTARÁ EN EL ESTE PROVINCIAL

Fotos: Gentileza

FÚTBOL - INCLUSIÓN

De la mano del rivadaviense e integrante de la Selección argentina, Claudio Abba, el conjunto Albiceleste llega a la provincia en los próximos días. El viernes 24 se medirá ante un selectivo de Rivadavia, mientras que el sábado 25, tendrá un entrenamiento con la Selección mendocina de talla baja y finalmente, jugará ante otro combinado, en este caso de Junín.



“Esto surgió en la convocatoria pasada, cuando nos tocó ir a Corrientes. Ahí pude gestionar con el presidente de la Asociación Argentina, Facundo Rojas, la posibilidad de venir a Mendoza”, resaltó Abba en diálogo con Diario El Ciudadano

Y agregó: "Ahí fue cuando me comuniqué con los dos municipios (Rivadavia y Junín), y la verdad que fue tremendo el apoyo, se pusieron a disposición mía para todo lo que necesitara”. 

Respecto a los partidos que disputarán en suelo provincial, Abba destacó: “Este viernes a las 20:30 vamos a jugar con un selectivo de Rivadavia en una de las canchas abiertas del polideportivo de dicha comuna. Lo mismo haremos el sábado en La Colonia, haciendo un entrenamiento con la Selección mendocina desde las 20:30 y luego un partido con el selectivo de Junín a las 21:30”.

Y resaltó que, en este último juego de exhibición, podría haber una sorpresa: “Enfrentaremos a autoridades del departamento de Junín, y entre los invitados está el vicegobernador Mario Abed. Nos han dicho que tiene ganas de atajar un rato, ojalá pueda asistir”.  


La entrada para poder presenciar estos encuentros, tanto en Rivadavia como en Junín, será de un alimento no perecedero, que luego se entregará en comedores y escuelas de la zona. “No hay dudas de que son eventos inclusivos, pero también deportivos, porque a la Selección se nos viene la Copa América (diciembre) en Perú y el Mundial en Argentina (febrero), y estamos en plena preparación”, sentenció Abba. 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE