LAS VERDES SE QUEDARON CON EL CLÁSICO ANTE LAS NARANJAS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Junín se impuso por 3 a 2 frente a Rivadavia Vóley en condición de local por una nueva fecha del torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El encuentro fue muy equilibrado de principio a fin y las anfitrionas lograron hacer valer la localía para terminar festejando.

Este sábado por la tarde, en el Polideportivo Nº1, Junín recibió a Rivadavia en un nuevo clásico por el ascenso en la segunda categoría femenina del vóleibol mendocino. Como era de esperarse, el trámite se dio con gran paridad y por eso el duelo terminaría definiéndose en un tie-break luego de cuatro sets peleados.

Las Naranjas iniciaron el partido de gran manera, con mucha certeza lograron adelantarse por 8-0. Sin embargo, las Verdes pudieron remontarlo y emparejarlo. Aunque la visita se puso 1-0 al imponerse por 25-20. El equilibrio que tuvo en el cierre el primer parcial se repitió en el segundo set, pero esta vez las dueñas de casa consiguieron una pequeña diferencia para terminar igualando 1-1 tras ganar 25-23.

Todo se emparejaba en el marcador producto de las pocas diferencias que se sacaban en el juego. En el tercer set, la situación no cambió demasiado. Rivadavia pudo ponerse al frente por 2-1 al quedarse con el parcial por 25-21. Llegaban al cuarto set, donde las locales buscaban llevar el juego al tie-break, mientras las visitantes querían sentenciar la historia. Finalmente fueron más fuertes las juninenses al ganar 25-23.

De esta manera todo se definiría en el quinto parcial. Aquí las Verdes pudieron mostrarse un poco mejor y consiguieron el triunfo por 15-9 y así se alzaron con una trabajada victoria. A lo largo del juego para destacar en las locales el armado de Camila Ramos y el ataque de Oriana Dengra. Mientras que en la visita sobresalieron Martina Cozzari en la ofensiva y María Pereira y Valeria Jofre desde el saque.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE