TORNEO MASTER PRESENTÓ UN NUEVO TORNEO DE FÚTBOL 5 AMATEUR EN CONFERENCIA DE PRENSA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL AMATEUR

Torneo Master presentó su nueva competencia de fútbol 5 amateur, el Clausura Grupo Panella 2021, que comenzará el próximo lunes 27 de septiembre y se jugará hasta finales de diciembre. Jugadores, delegados, y organización se reunieron en Cinerama este jueves, donde se lanzó oficialmente el nuevo torneo con la conducción de Emanuel Cenci.

Será el noveno campeonato de Torneo Master en la zona Este, y el tercero durante este 2021, todos estos con sede en Campus La Cofradía, el complejo deportivo ubicado en La Colonia (Junín). En total, participarán 24 equipos divididos en dos divisiones, Primera A y Primera B; y alrededor de 270 jugadores de todo el Este y distintos puntos de Mendoza competirán por más de $120 mil en premios, y un pozo de $35 mil en efectivo.

La comunidad de Torneo Master es reconocida en el ambiente del fútbol 5 por el gran nivel que los equipos han alcanzado en los años de competencia. Un ejemplo de ello son los jugadores que han pasado por los torneos, conocidos del fútbol mendocino y federal, como Emiliano Guevara, Damián Grillo, Sebastián Arrieta, Matías Falcone, Agustín Beltrame, Leandro Roggerone y Alejo Martínez, entre otros. E incluso pisaron las canchas de fútbol 5 futbolistas que hoy juegan profesionalmente como Federico Illanes, Marcos Arturia, Fabián Henríquez y Leandro Lencinas.

Una de las novedades más importantes que se oficializó en la conferencia de prensa es el nuevo vínculo entre Soy del Este y Torneo Master como aliados estratégicos para la promoción del deporte amateur en la zona Este. Además, se confirmó que las finales del Clausura 2021 se transmitirán en vivo bajo la producción de Fichin House.

Para esta edición, la organización de Torneo Master afirmó que continuará el apoyo de Grupo Panella, Campus La Cofradía, Sr. Churrasco, Leatix Indumentaria y LFC Técnica. Otras marcas locales que colaborarán con el fútbol amateur serán Cinerama, Interiores del Este y Farmacia Santa Lucía.

Por último, en la reunión se sortearon en vivo los grupos de ambas divisiones. En la Primera A, el grupo 1 quedó formado por el último campeón Geljef FA, Harto Grupo, Pincharrata, Lubricentro Dani, Sub 33, La Tuerta y La Reserva. El grupo B, en tanto, está compuesto por Fortaleza FC, La Fiore, Marsellistas, El Rejunte, Ajax FC, Cátedra de Fútbol y El Depor.

En la Primera B competirán 10 equipos: Fútbol Shampagne, Olivares FC, II CEC, Tiburón Rojo, Los Lion, San Pedro FC, Rivadavia FC, El Rojo, Infinia FC y Los Galácticos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE