EL VERDE CONSIGUIÓ SU PRIMERA ALEGRÍA EN LA A2 MASCULINA

Por Soy del Este

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Junín se impuso como local por 3 a 1 frente a Municipalidad de Luján de Cuyo en una nueva fecha del torneo Clausura en la A2 masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El conjunto esteño obtuvo su primera victoria en su regreso a la disciplina en lo que fue su cuarto encuentro en el certamen actual.

En la noche de este jueves, en el Polideportivo Nº1, Junín recibió a Luján en una nueva presentación en la competencia masculina de ascenso en el vóleibol mendocino. Los dirigidos por Ignacio Villegas acumulaban hasta el momento tres caídas en tres juegos y en su duelo anterior habían logrado sumar su primer set. Enfrente estaba el Granate, que llegaba al Este con una victoria y dos derrotas.


Se esperaba un duelo equilibrado y así lo fue, incluso el primer set se estiró por 50 minutos de juego y quedó en favor del Verde por 26-24. Esto les dio confianza a los anfitriones para ir por el segundo set y así ganar tranquilidad para luego intentar cerrar el partido. Los juninenses encontraron mayor certeza y se quedaron con el set por 25-17. El 2-0 obligó a la reacción a la visita y sentenciar el partido nunca es fácil.

De esta manera, Luján pudo imponerse por 25-17 y así descontaba y esperaba poder llevar el duelo al tie-break. Sin embargo, los esteños se mostraron firmes y con varios puntos altos pudieron obtener la diferencia necesaria para terminar de liquidar el set por 25-16 y el partido por 3-1. Así Junín conquistó su primera alegría en el su regreso a la disciplina en la rama masculina luego de casi 40 años.


SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (3): Lucas Bordones, Matías Perretti, Nicolás Fredes, Facundo Cornejo, Juan Martín, Ignacio Roza, Álvaro Chiarello (L). DT: Ignacio Villegas. Ingresaron: Gabriel Montes, Gabriel Cayla, Javier Garraffini, Diego Avendaño (L).

Municipalidad de Luján (1): Emiliano Olmedo, Tomás Torres, Bruno Vera, Facundo Orozco, Julio Castro, Joaquín Masi, Gastón Araya (L). DT: Julio Castro. Ingresaron: Francisco Alarcón, Mauricio Bravo, Leandro Cortes, Mauricio Chávez.

Parciales: 26-24, 25-17, 17-25 y 25-16.
Árbitros: Patricia Labrado - Bruno Soloa.
Cancha: Polideportivo Nº1 de Junín.

MÁS FOTOS






TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE