CLÁSICO, BATACAZOS Y REMONTADAS: ASÍ FUE LA FECHA INTERZONAL DE TORNEO MASTER

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL AMATEUR

Los equipos y jugadores de Torneo Master fueron protagonistas de una de las semanas más particulares que entregan los campeonatos: la Fecha Interzonal. Campus La Cofradía volvió a ver acción esta semana con la 3ra jornada del Clausura Grupo Panella 2021, y los partidos estuvieron a la altura de las expectativas: hubo partidazos con empates agónicos, batacazos y remontadas.

El lunes se dio el puntapié inicial con dos enormes partidos, en el primer turno Harto Grupo y El Depor se llenaron a goles e igualaron 8 a 8. Mientras que de forma paralela parecía que Ajax lograba su tercer triunfo al hilo, pero La Reserva se lo empató 3 a 3 luego de ir abajo 0-3. En uno de los mejores choques de la fecha, El Rejunte -último campeón de la B- venció por 3-1 al último campeón de la A, en un duelo que tuvo todo los condimentos y dejó a Geljef FA en el fondo de la tabla.

El miércoles se jugó “el clásico” entre La Tuerta vs Fortaleza FC, dos equipos con mucho historial entre sí y, como era de esperar, fue un encuentro picante de principio a fin. El equipo tuerto gritó victoria gracias a un golazo de Bertona a pocos minutos del final, que puso el 4-3 definitivo y dejó a su equipo en lo más alto del Grupo 1, y como el único con puntaje perfecto de todo el torneo.

Pincharrata se recuperó y le ganó 7-4 a La Fiore, de un gran arranque, en el duelo de jóvenes vs. experimentados. Mientras tanto, Sub 33 volvió a lucirse y goleó por 6-0 a Marsellistas, logrando la segunda valla en cero consecutiva, gracias al gran trabajo de Rodrigo Peralta bajo los tres palos. Lubricentro Dani ganó los puntos debido a que Cátedra de Fútbol no se presentó al partido.

La Primera B regaló duelos muy atractivos y volvió a demostrar lo pareja que será la pelea por el ascenso en este Clausura 21. La nota la dio Chapa FC, el team de Chapanay City, que aplastó a San Pedro FC con un contundente 7 a 3 y es uno de los punteros. Tiburón Rojo no afloja, derrotó a Olivares por 5 a 2 y sigue también como líder.

El candidato Fútbol Shampagne volvió a ganar, esta vez sobre Los Galácticos, y se acomodó en las primeras posiciones. Infinia FC logró su primera victoria en el campeonato luego de vencer a Rivadavia FC por 3 a 2. Los Lion y II CEC jugaron un entretenido cotejo con muchas emociones que finalizó 4 a 4.

La próxima semana, en la fecha 4, se verán las caras los dos primeros del Grupo 1, La Tuerta y Sub 33; mientras que también habrá se verán las caras los últimos campeones de Oro y Plata, Geljef FA y Pincharrata, respectivamente. En el Grupo 2 Ajax FC defenderá la punta ante Fortaleza FC, y hay promesa de partidazo con El Rejunte - La Fiore. El duelo entre Fútbol Shampagne y Chapa FC se llevará todas las luces en la 1B. 

RESULTADOS

PRIMERA A (Fecha Interzonal)

Harto Grupo 8-8 El Depor
La Reserva 3-3 Ajax FC
Geljef FA 1-3 El Rejunte
Pincharrata 7-4 La Fiore
Sub 33 6-0 Marsellistas
Lubricentro Dani 3-0 Cátedra de Fútbol
La Tuerta 4-3 Fortaleza FC

PRIMERA B

Chapa FC 7-3 San Pedro FC
Fútbol Shampagne 7-4 Los Galácticos
Olivares FC 2-5 Tiburón Rojo
Rivadavia FC 2-3 Infinia FC
Los Lion FC 4-4 II CEC

Fuente: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE