TORNEO MASTER PUSO PRIMERA CON EL CLAUSURA GRUPO PANELLA 2021

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

Ya está en marcha una nueva edición de Torneo Master, el campeonato de fútbol 5 amateur del que participan cientos de jugadores de la zona Este. Con dos días repletos de partidos y goles, en Campus La Cofradía la pasión por el fútbol y los amigos se hicieron presente para la primera fecha.

El Clausura Grupo Panella 2021 comenzó con 24 equipos y más de 250 jugadores divididos en dos categorías. Los primeros 12 partidos del torneo mostraron de entrada las pretensiones de ambas divisiones, con la competitividad al máximo nivel en la Primera A y las esperanzas de ascenso en la Primera B.


La acción comenzó en la noche del lunes con el estreno del vigente campeón, Geljef FA, que enfrentó a La Fiore en el Interzonal de la fecha: resultó ser un partidazo que finalizó 3 a 3. Otro duelo atractivo lo protagonizó Lubricentro Dani, que venció sobre la hora por 3-2 al experimentado Sub 33 de Emi Guevara y Mati Falcone.

Los cruces de la 1A dieron el espectáculo: se reeditó la final de la Copa Ascenso del Apertura, entre El Rejunte y El Depor, que finalizó en victoria por 4-1 a favor del local. También se enfrentaron los finalistas de la Copa Transición Leatix, en lo que fue triunfo de La Tuerta sobre Pincharrata por 3 a 2.


En la 1B hubo equipos debutantes que sorprendieron con su desempeño, pero el que se llevó todas las luces fue II CEC: derrotó con muchísima autoridad a un candidato como Fútbol Shampagne por 7 a 2, con una actuación soberbia de Ignacio Musri que marcó 4 tantos. También ganaron Chapa City, Los Galácticos, Tiburón Rojo y San Pedro FC.

La fecha 2 comenzará el próximo lunes 4, con La Tuerta - Lubricentro Dani, Fortaleza FC - El Rejunte y Rivadavia FC - II CEC como los partidos que más prometen en la previa. Toda la fecha y la información del Clausura 2021 se encuentra en la cuenta de instagram de @torneomaster.ok


RESULTADOS - PRIMERA A

GRUPO 1

Harto Grupo 7-2 La Reserva
Pincharrata 2-3 La Tuerta
Lub. Dani 3-2 Sub 33

INTERZONAL

Geljef 3-3 La Fiore

GRUPO 2

El Rejunte 4-1 El Depor
Marsellitas FC 1-3 Fortaleza
Ajax FC 4-3 Cátedra de Fútbol

RESULTADOS - PRIMERA B

II CEC 7-2 Fútbol Shampagne
Los Galácticos 10-7 Rivadavia FC
San Pedro FC 9-3 Los Lion FC
Tiburón Rojo 4-1 Infinia FC
Olivares FC 5-6 Chapa FC

Fuente y fotos: Prensa Torneo Master

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE