VIBRANTE SEGUNDA FECHA DE TORNEO MASTER CON PARTIDOS AGÓNICOS

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

La naranja volvió a rodar esta semana en Campus La Cofradía y se disputaron los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Clausura Grupo Panella 2021, el campeonato de fútbol 5 amateur de Torneo Master. Fueron dos jornadas con partidos muy cerrados, victorias ajustadas, y muchos empates.

La historia comenzó el día lunes, con La Tuerta aprovechando al máximo la fecha: venció al siempre difícil Lubricentro Dani por 6-3 y, así, es el único del Grupo 1 en haber ganado los dos partidos en este inicio. Aquella noche la cerró Geljef FA, que vencía con autoridad por 5-1 a Harto Grupo, pero el ST fue una lluvia de goles y el equipo de Lucas Carrizo lo dió vuelta por 6 a 5. En la agonía del partido el campeón lo pudo igualar y finalizó en un infartante empate.


Por la misma zona, La Reserva le revirtió el resultado a Pincharrata, y luego de ir tres goles abajo se pudo llevar una valiosa victoria por 8 a 5. Sub 33 protagonizó un choque de estilos en el interzonal frente a Cátedra de Fútbol: con la primera valla sin vencer del campeonato, sumó sus primeros puntos al ganarle por un ajustado 2-0.

En el Grupo 2, Fortaleza FC se midió ante El Rejunte y lo derrotó por 2 a 1 en un duelo muy peleado que pudo ser para cualquiera. Ajax FC confirmó su arranque dulce y logró su segundo triunfo al hilo ante El Depor, mientras que La Fiore y Marsellistas jugaron uno de los partidos de la fecha. El team de Damián Grillo hizo la diferencia con un gran partido de “Mecho” Quiroga y se lo llevó por un 4 a 2 final. 


En la Primera B se vió una de las fechas más parejas del último tiempo. De los cinco encuentros disputados, cuatro finalizaron en empate. En uno de los más destacados, Tiburón Rojo le robó el triunfo a Chapa FC y lo empató sobre la hora 5 a 5. El único equipo que pudo conseguir los dos puntos fue Fútbol Shampagne, que venció con lo justo a San Pedro por 3 a 2. Rivadavia FC y Olivares FC también sumaron valiosos puntos.

En la próxima jornada promete más emociones, ya que se jugará el clásico entre Fortaleza FC y La Tuerta, y habrá un interesante interzonal entre “El Pincha” y La Fiore. En la B se verán las caras II CEC vs Infinia FC, y Tiburón Rojo vs Los Galácticos, como los enfrentamientos más atractivos.


RESULTADOS

PRIMERA A 

GRUPO 1 

Geljef 6-6 Harto Grupo
La Tuerta 6-3 Lubricentro Dani 
La Reserva 8-5 Pincharrata 

INTERZONAL

Sub 33 2-0 Cátedra de Fútbol 

GRUPO 2

El Depor 4-6 Ajax
Fortaleza 2-1 El Rejunte 
Marsellistas 2-4 La Fiore 

PRIMERA B 

Los Lion 2-2 Olivares 
Fútbol Shampange 3-2 San Pedro 
Infinia 4-4 Los Galácticos 
Rivadavia 2-2 II CEC 
Chapa FC 5-5 Tiburón Rojo


Fuente y fotos: Torneo Master

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE