CON LA PARTICIPACIÓN DEL GOBERNADOR SUAREZ, EN SAN MARTÍN SE REALIZÓ LA APERTURA DE LOS JUEGOS SANMARTINIANOS

Por Pablo Reynoso
Fotos y videos: Pablo Reynoso

DEPARTAMENTALES

El departamento de Gral. San Martín fue designado como sede para albergar a las distintas disciplinas, entre ellas se destacan: tejo, orientación, pádel, newcom, tenis de mesa, ajedrez y sapo. El evento contará con la participación de deportistas de más de 60 años representando a los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, La Paz, Santa Rosa y Guaymallén. La jornada se extenderá entre este viernes 15 y el sábado 16, en las instalaciones del Atlético Club San Martín y el Parque Agnesi. 

Los Juegos Sanmartinianos contaron con la presencia de las máximas autoridades provinciales en su apertura. En un clima distendido, el Gobernador, Rodolfo Suarez, participó en algunas disciplinas, acompañado de su Vice, Mario Abed. Los dirigentes se mostraron cercanos a los deportistas participantes, se tomaron fotos y recorrieron las instalaciones del club.


Además, en la ceremonia de apertura, se hizo presente el intendente del departamento sede, Raúl Rufeil, y el máximo dirigente del departamento de Junín Héctor Ruiz en dónde se realizó la entrega de material deportivo para las sedes participantes. 

Dichos juegos se realizan con el fin de consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito provincial, ofreciendo oportunidades de inclusión y posibilitando el acceso a la población a la práctica de varias disciplinas deportivas individuales y de conjunto.


Participan 45 personas por departamento en cuatro zonas distribuidas en la provincia. Cada una será conformada por departamentos cercanos, en la cual podrá inscribirse un equipo de cada deporte. Se jugará en las instalaciones de cuatro departamentos que serán sede regional.

A continuación el cronograma:


MÁS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE