LA COLONIA SE IMPUSO POR LA MÍNIMA Y NO BAJA DE LA VANGUARDIA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín superó por 1 a 0 a Club General San Martín en condición de local por la 8ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de FEFUSA. El Verde sumó una nueva alegría en su cancha y ante un rival directo en la pelea por las primeras colocaciones de la Zona B. Los esteños se mantienen como protagonistas.

En la noche de este jueves tuvo continuidad el octavo capítulo del actual certamen en la segunda categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de los partidos disputados, Junín recibió a Gral. San Martín. Para ambos un partido clave en sus aspiraciones por acomodarse en los puestos más altos de su grupo.

Teniendo en cuenta la actualidad de ambos se esperaba un trámite parejo. Y el duelo fue excesivamente equilibrado, tanto que se terminaría definiendo por la mínima diferencia con un gol promediando la mitad del segundo tiempo a través de Daniel Salas. Vale mencionar que el encuentro se dio con bastante fricción y por ello hubo una importante cantidad de faltas y tarjetas por ambos lados.

Finalmente fue victoria por 1-0 en favor del Verde, que sumó tres puntos claves en su aspiración de acomodarse en lo más alto posible en esta instancia de la competencia. La Colonia suma ahora 16 unidades y es el líder de la Zona B, aunque vale mencionar que sus inmediatos perseguidores Covimeni (12), Gral. San Martín (12) y Jockey Club "C" (11) tienen todos dos partidos menos.

En la próxima fecha, los dirigidos por Federico Moyano tendrán otro duelo importante para sostenerse arriba cuando visiten a Jockey Club "C" el día domingo a partir de las 20.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE