EL TANO IGUALÓ Y CEDIÓ TERRENO EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Casa de Italia empató 2 a 2 en su visita a Club IMPSA por la 11ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano no pudo sumar de a tres y ahora quedó a cuatro puntos del puntero Club del Personal del Banco Mendoza cuando restan seis unidades en juego.

En la continuidad del actual certamen del hockey sobre patines mendocino para su categoría superior masculina, hubo algunos encuentros con protagonismo esteño. En uno de ellos, Casa de Italia iba por una victoria que le permitiera mantenerse en la lucha por el título palo a palo con Club Banco Mendoza. Pero enfrente estaba IMPSA, que venía de ganarle a Club Deportivo Godoy Cruz y que de local se hace fuerte.

Como era de esperarse, el trámite fue equilibrado en todo momento. El Metalero se puso en ventaja a los 4'20'' a través de Renzo Salvini. Desde ese momento, los Violetas pudieron sostener la diferencia por varios minutos, mientras el duelo transitaba con ambos intentando jugar siempre y sin mucha fricción. A los 15' igualó Guillermo Forne. Y la primera etapa se cerraría 2-2 con los goles de Matías Sosa para el local y Francisco Alcaraz para los esteños.

Tras el entretiempo, los dos conjuntos salieron al complemento a buscar la ventaja que les diera cierta confianza y tranquilidad para la continuidad del encuentro. Sin embargo, ninguno de los dos tuvo la claridad ni la certeza necesarias para hacerlo efectivo. De esta manera, el resultado no pudo ser modificado a lo largo de los 25 minutos. Ciertamente un resultado que no favorece a los Tanos.

Producto de la igualdad, Club Casa de Italia suma 23 puntos y se mantiene como escolta del Club Banco Mendoza, pero ahora a cuatro unidades. Es que el elenco de Chacras de Coria venció a Club Leonardo Murialdo por 7-4 y así se fue a 27 puntos. En la próxima fecha, el conjunto que conduce Nicolás García visitará a Club Maipú/Giol buscando del triunfo y además esperando que pierda puntos el Bancario.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE