EL ALBIRROJO ESTIRÓ LA RACHA GANADORA SUPERANDO AL AZULORO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Atlético Club San Martín venció por 3 a 2 a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia en condición de visitante por la 11ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El León, con este ajustado triunfo, sumó su sexta victoria al hilo y se mantiene cerca de los primeros puestos. El elenco rivadaviense no pudo seguir arrimándose al lote de vanguardia.

En la continuidad del actual certamen del hockey sobre patines mendocino para su categoría superior masculina, hubo algunos encuentros con protagonismo esteño. En uno de ellos se produjo un cruce entre departamentos, donde Bernardino Rivadavia recibió a San Martín. Los dos buscaban ganar para seguir escalando lugares entre los de arriba.

Los primeros 25 minutos tuvieron una extrema paridad, a punto tal que a lo largo del período no pudieron quebrar el cero. Tanto el Albirrojo como el Azuloro buscaron con intensidad, ritmo y buena movilidad las oportunidades de poder vulnerar la resistencia del otro, sin embargo no contaron con la certeza necesaria para conseguirlo. Fue así que llegarían al entretiempo igualados 0-0.

Tras el descanso, los dirigidos por Esteban Ábalos pudieron romper la paridad al 1'14'' de juego con un tanto de Lautaro Koroch. Esto le permitió al Chacarero poder crecer y hacerse un poco dueño del duelo. Aunque el anfitrión seguía dando pelea. Entrando en los 10' finales, Stefano Giovanini anotó el 2-0 en favor del León para darle tranquilidad en la continuidad del encuentro.


Minutos más tarde, pasados los 19', Luciano Ambrosio cambió por gol un libre tras la 10ª fecha de los dirigidos por Nahuel Marigliano. Todo parecía estar controlado para el León, que además en la figura de Gabriel Giovanini había evitado la caída de su arco en un libre por la 10ª falta. Ya en el cierre, llegó la arremetida del Azuloro para descontar con un buen gol de Luciano Lanza y uno con cierta fortuna de Lucas Valero.


Con esta victoria, Atlético San Martín acumula seis triunfos consecutivos y alcanza las 21 unidades para sostenerse cerca de los tres primeros, aprovechando las derrotas de Club Casa de Italia (23) y Club Leonardo Murialdo (22). En la cima se alejó Club Banco Mendoza (27) al superar al Canario. En la próxima fecha, el Chacarero se tendrá que enfrentar a Andes Talleres Sport Club como local.

Videos: Gentileza Iris Lucero

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE