EL AZULORO SUPERÓ AL JARILLERO Y SE ARRIMÓ A LA VANGUARDIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso por 5 a 1 en su visita a Club Atlético Palmira en el marco de la 10ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco rivadaviense tuvo un mejor segundo tiempo y así sentenció un duelo que le permite quedar 4º.

En la noche de este jueves se desarrolló un duelo correspondiente a un nuevo capítulo del hockey sobre patines mendocino en su categoría máxima masculina. En el mismo, Palmira fue anfitrión de Bernardino Rivadavia en un duelo donde los dos buscaban tres puntos para escalar algunos lugares. El dueño de casa venía de ganar como visitante y el rival llegaba con una goleada en su pista. Se esperaba un juego parejo.

Ya la primera etapa se dio así, con un buen ritmo por parte de ambos. El Azuloro se puso en ventaja en los primeros minutos a través de Lucas Valero. El trámite se mantuvo muy equilibrado en la continuidad y el marcador no se modificaba. Hasta que Nicolás Patti logró igualar para el Jarillero sobre los 19'. Aunque no duró mucho el empate porque poco después Nicolás Burgoa consiguió otra vez la ventaja para los visitantes.

De esa manera se irían al descanso. Ya en el complemento, el conjunto de Nahuel Marigliano jugó con la tranquilidad de saberse en ventaja, fue así que hizo mejor las cosas y tuvo mayor certeza. Entonces llegó el 3-1 de Luciano Lanza que generaba mayor calma a los rivadavienses y obligaba un poco más a los Aurinegros. Sin embargo, Lanza y Matías Giuliani terminaron de sentenciar el encuentro por 5-1.

Con este triunfo, Bernardino Rivadavia alcanzó los 16 puntos y se acomodó, por el momento, en el cuarto lugar detrás de Club Banco Mendoza (24), Club Casa de Italia (22) y Club Leonardo Murialdo (19). La jornada se completará con partidos este viernes y este sábado. La próxima fecha, el Azuloro se verá las caras con Atlético Club San Martín en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE