EL ALBIRROJO SIGUE DE RACHA Y SUMÓ SU CUARTO TRIUNFO AL HILO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Atlético Club San Martín le ganó por 4 a 1 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante por la 9ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El León volvió a mostrar sus garras fuera de casa y obtuvo su cuarta alegría en forma consecutiva.

Este domingo se completó la novena jornada del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino, donde San Martín tuvo que visitar a Godoy Cruz en un duelo de dos elencos que buscaban arrimarse un poco más a las primeras ubicaciones. Por lo que se esperaba un trámite interesante.

Aunque también, como era de esperarse, se dio un partido muy disputado y equilibrado pese al ritmo y la intensidad que ambos imprimían en cada intento hacia el arco rival. Por ello recién pudieron quebrar el marcador en el cierre de la primera etapa, donde Luciano Ambrosio y Boris Cvetnic lograron el 2-0 para el Albirrojo.

Con este resultado, los dirigidos por Esteban Ábalos se retiraban al descanso más que tranquilos y confiados. Ahora la obligación estaba del lado del Tomba, que tendría que salir a buscar el partido con mayor insistencia y podía dejar espacios. Sin embargo, el complemento fue muy parecido a los primeros 25'.

Los conducidos por Piero Bonet no lograron vulnerar la resistencia de Gabriel Giovanini. Y, otra vez, hubo que esperar a lso minutos finales de la etapa para que aparezcan las emociones. Lucho Ambrosio conquistó el 3-0. Poco después descontó Gonzalo Páez, pero al minuto lo sentenció Cvetnic con el 4-1.

De esta manera, Atlético San Martín ganó su cuarto partido al hilo y alcanzó las 15 unidades. Si bien aún está lejos de los dos primeros equipos, Club Banco Mendoza (24) y Club Casa de Italia (22), el Chacarero ya se ubica entre los elencos que tratarán de dar pelea por subirse al podio final del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE