NO SE HIZO LA LUZ: POR UNA TARDANZA EN EL ENCENDIDO DE LAS LUMINARIAS, BANCO NACIÓN NO QUISO JUGAR ANTE LAS NARANJAS
Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Gentileza (Archivo)
FUTSAL - FEFUSA
El encuentro que debía disputar Rivadavia Futsal frente a Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA) por la séptima fecha del torneo Clausura en la Primera C femenina de FEFUSA terminó siendo suspendido debido a la demora que hubo por encender las luminarias de la cancha. Un hecho ajeno al elenco Naranja, que los solucionó pero al parecer el DT rival no tenía muchas ganas de jugar pese a viajar hasta el Este.
En la tarde-noche de este viernes, feriado puente nacional, Rivadavia esperaba la visita de Banco Nación por una nueva jornada del actual certamen femenino en la tercera categoría del "auténtico futsal". Las Naranjas buscaban una nueva victoria en casa para arrimarse a los primeros equipos de la Zona A.
La hora señalada para el inicio del encuentro era las 20 horas, pero esto se demoró debido a problemas técnicos y logísticos por la luminaria de la cancha. Un hecho que excedía al elenco Naranja, pero que pudo solucionarse a las 20.22 cuando se hizo la luz en la cancha. Con anuencia de los árbitros parecía estar todo listo para comenzar el encuentro. Sin embargo, esto no sucedió porque el DT Diego Benegas decidió no jugarlo.
Fue así que a las 20.23 el duelo fue suspendido por Alejandro Giampietri y Sergio Lizarralde. Según expresaron en planilla: "Se suspende el partido por la tardanza en prender las luminarias 20.23hs cuando debía comenzar el encuentro 20hs". Desde Rivadavia elevaron una nota explicando la situación, esperando que se tenga en cuenta lo sucedido y que el partido pueda ser reprogramado.
TE PUEDE INTERESAR: