EL NARANJA SUPERÓ AL METALERO EN CASA Y EMPIEZA A ESCALAR

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Rivadavia Futsal venció por 5 a 2 a Club IMPSA en condición de local por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El conjunto rivadaviense tuvo un gran primer tiempo y así pudo encaminar el partido hacia su segunda victoria consecutiva. El Naranja intenta seguir arrimándose a los de arriba.

En la noche de este domingo se cerró el sexto capítulo en la cuarta categoría de la rama masculina del "auténtico futsal" con el encuentro entre Rivadavia e Impsa, donde los esteños pretendían volver a sumar de a tres en su cancha para no perder tanto terreno respecto de las primeras colocaciones. El rival llegaba sin puntos y en el fondo de la Zona C.

Los dirigidos por Ricardo Chirino tuvieron una primera etapa con muy buen despliegue y se adueñaron del trámite desde el inicio, ya que a los 2' se ponían en ventaja y así marcaban el rumbo de los primeros 20'. De cara al descanso, el Naranja quedaría arriba por 3-0 con los goles de Matías González (2) y Mauricio Tello.

Ya en el complemento, el desorden del rival terminó por generar que se desordene el combinado esteño al entrar en ese juego. Esto le permitió al Metalero concretar de contragolpe y más tarde ponerse a tiro de la paridad. Pero los anfitriones pudieron volver a acomodarse y hacerse con la posesión de la pelota para controlar nuevamente el juego.

Con dos goles de buena factura por parte de Franco Tagarot, que tuvo una participación muy positiva en el encuentro, le sirvieron a los rivadavienses para poder sentenciar la historia y quedarse con una importante victoria para no perder demasiado terreno con los elencos de las primeras ubicaciones en el grupo. La próxima fecha, Rivadavia se medirá con Municipalidad de Las Heras "B" como local este jueves.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE